Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
SOLUCIONADO Y poder disfrutar con las gear vr de los videos de youtube en 360° !!!

* SAMSUNG INTERNET BETA ; una vez instalada , se han sincronizado los bookmarks ( pag. web guardadas ) en el navegador stock del s7 edge , ok experiencia vr navegando por la web , con todo lo inimaginable , pero ademas hay una visualizacion y modo en youtube que me queda impresionadisimo , busco videos " vr 360 " y aparecen , pero aparte de ampliar ( abajo a la derecha ) , abajo a la izquierda , hay modo de visualizacion para ese tipo de videos , en 2D , 3D Y 360 , ufff !!! en 360 , va uno detras de otro , increible ( tambien depende de la velocidad de conexion de datos y calidad de los videos )

--- Pd ; Posible problema para ver los videos 360° en youtube ( con el navegador samsung gear vr ) con las gear vr ... si se ve en 2d y no te da opcion la opcion de 3d y 360 ... guardalo como favorito ( estrella encima del video ) una vez guardado ... vas a bookmarks ( a la derecha ( favoritos ) a lo mejor en gris " more bookmarks ) y ahi ya le das ... y por arte de magia cambia de una forma a la gear , y ya te deja reproducir en 2d , 3d y 360° , jo-der !!! Hasta que he dado el por que algunas veces si me dejaba y otras no , ya lo bueno que una vez que esta viendo un video el modo gear en youtube , todos los demas ya te dejara ... pero el problema reside si das a un link de foro , articulo y demas y aunque fuera en 360° me lo ponia en 2d sin dejarme la opcion a 360° , bueno pues ya he dado con otra solucion ... y que seguramente os este pasando ahora... si entras con las gear vr a este post con este navegador y das a estos links de videos 360° ; 1° video ; , 2° video ; https://youtu.be/77Hm0eBnLpo , 3° video ; https://youtu.be/hocIatxuddk

Screenshot_20160313-123943.jpg

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 18:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /