|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android se "come" mis datos
Creo que una imagen vale más que mil palabras:
Llevo año y medio con mi OPO y con tarifa amena 1GB, u desde hace unos meses aplicaciones con números de cinco cifras aleatorias y el icono de android me gastan gigas son control. Si pongo restricción se cambia el número o sigue gastando igual. Cambiando la ROM sigue pasando, pero por curiosidad digo que tengo la última versión de Marsh, (2.0 creo que es) que monta la 6.0.1 y no me da a problemas apenas. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve bien arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he puesto en android porque me parecía un problema genérico de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ideas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es alguna app con bloatware o incluso un virus. Pon las apps que llevas instaladas, pero mira desde ajustes, no desde el launcher. Si no ves nada extraño, comprueba los archivos que tienes en la memoria, especialmente descargas.
Y por última opción, si nada funciona ni ves nada, yo te aconsejaría restaurar de fábrica y en caso de tener custom rom, wipes y reflashear. Suerte, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el BetterBatteryStats, en el apartado Network te salen los consumos de cada app por porcentaje y datos consumidos. Y lo mejor de todo es que te identifica a que app/proceso corresponden esos numeros que ves (por ej 10093= wassap)
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1457652150 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||