Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
Shudy Shudy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
interrogacion Usar etros emojis que no sean los originales de Samsung

Hola a todos!

Después de rebuscar, no he sido capaz de encontrar la solución a este "problema" (por llamarlo de alguna manera).

La cosa es que estoy muy acostumbrado a escribir en Hangouts desde versión pc. Y los emojis de Hangout son "diferentes" en cuanto a los del teclado de Samsung.

Se que no es un problema, porque al final, lo único que cambia es el diseño de éstos. Pero.... digamos que los de Samsung, no acaban de "expresar" lo que quiero, (y repito, solo se debe al diseño).

Con lo cual, mi pregunta sería.

¿Hay alguna manera de usar los emojis de Google, en vez de los emojis de Samsung?

P.D: He probado con el teclado SwiftKey, y el de Google (el cual parece que viene con ellos, pero el movil decide ponerme los de samsung ¬¬' )

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Da igual como los pongas tú, porque si la persona que recibe el mensaje tiene Android puro por ejemplo, los visualizará conforme los hace Google, si usa un iPhone con iOS, lo mismo, así con todos los tipos de emojis..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
Shudy Shudy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Eso ya me lo imaginaba, y bueno.. tampoco es que me "preocupe" mucho. La cosa, venia a que "no siento" que expresen lo que me gustaria... XDD

Pero bueno, ya os digo... no moriré si no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shudy Ver Mensaje
Eso ya me lo imaginaba, y bueno.. tampoco es que me "preocupe" mucho. La cosa, venia a que "no siento" que expresen lo que me gustaria... XDD

Pero bueno, ya os digo... no moriré si no se puede.
Habra seguro mas formas, pero la mas rapida viene siendo una de estas (ambas requieren root):
1)Con la app emoji switcher (en 5.1.1 me funcionaba, no se si esta actualizado ya para 6.0.1) te da la opcion de cambiar a los emojis de iOS (los de WhatsApp), los de Google, etc.
2) Cambiando el codigo de la fuente de los emojis desde la raiz de android (si buscas bien por ahi encontraras el como) que se trata de hacer lo que hace emoji switcher pero manualmente....
No se si hay manera de hacer lo que quieres sin root, yo aun no lo he descubierto. Para hacer root tienes en Roms y Desarrollo la info.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /