|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Root Explorer se pone guapo con Material Design
Root Explorer se pone guapo con Material Design ![]() Leemos en xatakandroid.com Root Explorer es una de las aplicaciones más conocidas para ver y gestionar los archivos en Android. Además de manipular los archivos locales, también puedes acceder a Google Drive, Dropbox, archivos en red local, extraer ZIP, editar archivos de textos... Cargado de funciones, el aspecto de la aplicación seguía sin embargo algo anclado en el pasado, más concretamente en la filosofía Holo. No es que demasiada gente se haya llevado las manos a la cabeza, pues sus usuarios probablemente están más interesados en funcionalidad que en gráficos bonitos, pero ahora una cosa no quita la otra. La lista de cambios para la última actualización de Root Explorer va al grano, limitándose a decir "Material Design". Y lo cierto es que la nueva interfaz basada en la filosofía Material Design le queda muy bien a Root Explorer. Los cambios en la interfaz se extienden a lo largo y ancho, desde el botón flotante para crear carpetas, archivos y pestañas hasta la barra superior o el menú desplegable e iconos más modernos. Ahora bien, esta nueva interfaz puede no ser del gusto de todos, pero no te preocupes porque desde las opciones puedes elegir entre seis temas diferentes, incluyendo un tema oscuro. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la actualizacion le ha sentado muy bien, le viene bien, en lo personal el tema oscuro es mi favorito
Bien por el equipo de root Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no me han quitado el tema oscuro... jeje espero que con esta actualización ya me deje pasar cosas del almacenamiento interno o sd al usb otg que hasta ahora no me dejaba y tenia que usar otro explorador y asi me impulsa a comprarla ;)
|
||||
|
||||
|
Ya era hora! A mi llegó un punto que me rechinaba demasiado la interfaz (si, soy así) y apareció Solid Explorer y muy contengo oiga
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que funcione bien y funcionaba.
No obstante yo me quedo con Es Explorer, a pesar de que me salió gratis Root Explorer, he pagado por la versión pro de Es Explorer -aunque tampoco me he arruinado, 0.10 €- y Root Explorer sigue ahí desinstalado por si las flies. Editado: Por cierto, lo acabo de instalar para comprobar si había cambiado el icono, que no ha cambiado, y el color no es el que sale en la foto sino que es más bien verde "Guardia civil". Última edición por Manolo55 Día 14/03/16 a las 10:48:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me gusta, sin embargo, me he decantado por ES File Explorer, la versión pro como dice @Manolo55 está estos días a 0.10 EUR, una oferta imbatible...
|
||||||
|
||||||