|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es buena opción el Zuk Z1 a día de hoy?
Hola!
![]() Quiero renovar ya mi LG G2 y no encuentro ninguno que esté más o menos equilibrazo excepto el Zuk Z1 ... ¿Es buena opción? Valoro : Actualizaciones ?¿?¿? Huella dactilar delantera Buena gestión de batería Buena cámara (ya se que no es la mejor..) 5'5 FullHD Presupuesto más o menos 300 (sin pasar de 300) Gracias =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en México no llega. Mi única opción era el moto x play y el Z3 más que nada por el rendimiento de la batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Le doy un UP!!
|
||||
|
||||
|
Yo digo que es buena opcion el Zuk Z1, tiene un buen hardware, no creo que tengas problemas en nada, te recomendaria el Nexus 5X, pero creo que se te va de precio, tambien tienes el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del Zuk Z1 también tienes el Meizu MX5, que tiene huella dactilar delantera, 5.5 pulgadas Full HD, buena batería y mejor cámara que el Zuk Z1 y lo tienes por 264 euros en Amazon.
https://www.amazon.es/Meizu-MX5-Smar...ords=meizu+mx5 ambas compras son excelentes, el Zuk Z1 quizás sea mejor en batería y el Meizu es mejor en cámara, pero por el resto, son bastante parejos en casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opción, pero tiene problemas con el wifi, al menos la última vez que le eché un vistazo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde me recomedáis comprar el Zuk Z1?
Si puede ser con garantía en España..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Zuk-Z1-Smartph...eywords=zuk+z1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio.....por 250€ o menos sería una opción más que sería , más de eso yo no pagaría por el zuk z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 a 264 en Amazon España hoy. El problema es que el vendedor es Tri-color aunque gestiona Amazon y no me atrevo por la garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es buena opción a día de hoy jejej si todavía hay gente que recomiendan el LG g2 y g3... Por favor.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una opcion a tener en cuenta, aunque la camara flaquea un poco,pero por lo demas,teniendo un 801 ,3 gb de ram y 64 gb de almacenamiento huella digital y soporte cyanogen , aparte de la gran bateria que lleva..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si yo estaba entre compar el zuk r xiaomi rn3 finalmente me compre el ultimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||