Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Exclamation Nexus 5 pide desbloquear la SIM cada poco tiempo

Tengo un Nexus 5 desde hace cerca de un par de años, y hace un tiempo empezó me di cuenta que en ocasiones, al encender la pantalla (p. ej: al sacarlo del bolsillo), me pedía el pin para desbloquear la SIM. No le di importancia pero últimamente va a más, pidiéndolo hasta cada 10 minutos, y ocurre incluso estando utilizando el móvil, de repente sale la pantalla de meter el pin.
Por más que he buscado en la red no encuentro nada al respecto ¿Sabéis si es algún defecto conocido o puede haber aumentado con la nueva actualización de Android? lo digo porque no sé si será casualidad pero desde que esta semana actualicé por última vez, tengo la sensación de que ocurre más todavía.

PD: El móvil está sin root, mod ni nada similar. Tal y como viene de stock, con todas las actualizaciones de Android y todas las aplicaciones del Play Store.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 06:12:55
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Yo apostaría por un fallo en la sim o que se ha descolocado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 14/03/16, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Saca la SIM, límpiala bien, sopla un poco (el soplido hace milagros D) y vuelve a meterla. Si te sigue ocurriendo, lo más normal es que tengas que pedir un duplicado de la SIM.

A mí me ocurrió durante una temporada justo hace un año, por suerte me pilló el cambio de SIM de Pepephone y no he vuelto a tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo que a ti con un moto e, la sim no estaba correctamente colocada. Como te dicen, sacala, limpiala y vuelve a colocarla haber si se soluciona. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /