Accesorios Samsung Galaxy Tab S2 Accesorios Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
perchass perchass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Mando Xbox 360 de cable y cable otg para juegos

Buenas noches,
He puesto mi mando de cable de la Xbox 360 y he intentado jugar al Dead Tigger y Fifa 16 y resulta que no puedo, en cambio conecto pendrives y si me lo lee. El mando enciende bien pero no puedo jugar a esos juegos. En mi galaxy note 3 con el mismo cable otg, mando, y los mismos juegos puedo. Que puede ser?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perchass Ver Mensaje

Buenas noches,
He puesto mi mando de cable de la Xbox 360 y he intentado jugar al Dead Tigger y Fifa 16 y resulta que no puedo, en cambio conecto pendrives y si me lo lee. El mando enciende bien pero no puedo jugar a esos juegos. En mi galaxy note 3 con el mismo cable otg, mando, y los mismos juegos puedo. Que puede ser?
Gracias.

Buenas Noches:

Has mirado en la configuración de los juegos, que tienes la opción de usar gamepad?

Te lo comento, por que para jugar al fifa16 tuve que poner en las opciones que usaba mando, al igual que en el asphault8 y shadowgun.

Yo tengo un mando de PS3 y me funciona perfectamente.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Canariolp21,

Está todo correcto. Como decía en el mensaje los mismos juegos, con el mismo mando, y cable otg, funcionan perfectamente en mi móvil que es un galaxy note. Parece ser que el mando no me lo reconoce la tablet, ya que lo conecto y he instalado una app de prueba de conexión Gamepad Tester, y nada. Será incompatible con esta tablet, aunque no debería.He conectado 2 pendrives y un ratón y va genial, solo falla el mando que funciona bien en mi móvil. Estoy pensando en coger un mando para conectarlo a traves de bluetooth como un Ipega. Sería mas comodo sin cables... Debe ser incompatible este mando de Xbox 360 de cable con la tablet

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mirando hilos, he encontrado a otro compañero que le pasa igual, y parece que no hay solución. Parece ser que el mando de la xbox 360 de cable no es compatible con la Tab S y Tab S2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073449

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2 > Accesorios Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 12:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /