|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis vuestro flex 2 roteado?
Hola chicos, mi pregunta es sencilla, ¿lo teneis roteado? he visto que hay algunos mods y exposed pero supera mi nivel de "trasteo" de movil jeje. asi que, merece la pena rotearlo? lo tengo tal cual salio de la caja...pero oye si hay algo que pueda mejorar o facilitar la vida...me interesa :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al siguiente día de comprarlo, tengo xposed y algunos mods aunque el principal motivo fue poder utilizar la microSD sin las restricciones de Lollipop, para mi Root es imprescindible en nuestro Flex 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana me pondre manos a la obra, y lo principal es por cambiar los dpis que los de lg se piensan que somos viejitos ya con todo en la pantalla engrandecido... 😅😂 Saludos!
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta. Yo lo tengo rodeado genial. Seguí la guía e instalé el Link2SD, el FolderMount y el Nextapp sdFix. Ahora bien sólo uso el Link2SD para pasar las app a la SD pero no las pasa entero. Las otras dos como se usan? Hay un tuto, claro, que diga los pasos para pasar las app a SD? Gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también,para probar mas que nada ya que era la primera vez que rooteaba un teléfono.Puse los mods de cualquier app en pantalla dividida,activar el altavoz superior y cambiar los iconos de la barra superior.
Aplicaciones para el root llevo las basicas, root checker,root browser,otra para borrar apps del sistema y greenify.No he notado una mejora clara de bateria hibernando apps con greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en proceso, mas que nada para limpiarlo y alargar bateria, leyendo xda....
Jessy Pikman, que es eso de activar un altavoz superior? Saludos! Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093713 Ahí lo tienes,echale un vistazo.Activa el altavoz superior para que salga el sonido por los dos altavoces.A mi me da la sensación que el altavoz trasero pierde algo potencia al hacerlo y si escuchas musica se nota que le falta punch,pero para ver videos o peliculas esta muy bien,le da un toque estereo al escuchar los dos altavoces a la vez. Pd:Agradecerle el curro que se pego a @francescrm Última edición por Jessy Pikman Día 16/03/16 a las 10:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||