|
||
|
|
||||
|
||||
¿Quieres ver cómo un Samsung Galaxy S7 es triturado por una batidora?
¿Quieres ver cómo un Samsung Galaxy S7 es triturado por una batidora? Leemos en teknofilo.com Si eres de los que disfrutan viendo vídeos de destrucción, estás de suerte. Ahora podemos ver un vídeo en YouTube donde se muestra un Galaxy S7 edge siendo triturado por una batidora. No hay mucho más que ver salvo la destrucción total del teléfono. Si el smartphone se coloca en horizontal, solo sufre desperfectos, pero si lo colocas en vertical, las cosas se ponen feas. No es nada sorprendente ya que la mayoría de los dispositivos electrónicos acaban en mil pedazos cuando pasan por una de estas batidoras. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
??????????????
Comlo se aburre la gente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi , ya vista la tontería, me gustaría mas verlo en un exprimidor Philiphs de 2600W ... y ya no entro en el modelo, ni color ... pero, oye, de motor va de cojines
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio ... htc..... este tipo de noticias ... os baja el nivel ( que siempre, y por eso me subscrii, como pagina me gusto ... os hace poco y flaco favor el todo vale como noticia.
DICHO esto bajo el maximo RESPETO) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser retrasado para hacer esta prueba que como valor........es nulo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shareuskadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente tiene mucho tiempo libre y pocas ideas buenas, jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a @zadock.
Pd: Tranquilos que al dueño de ese S7 samsung le cubre la garantía, mañana tiene en su casa uno nuevo para que le haga un "shit-test" consistente en plantarle un pino encima XD XD XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay que ver como a la gente le sobra el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría ver como trituran la batidora
|
||||
|
||||
|
Horrible.
Los tests de caídas tienen sentidos, estas gilipolleces no. Si no saben que hacer con los teléfonos que los regalen o hagan un sorteo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....¿pero por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la gente... Pero la verdad es que había que hacer eso con todos los Samsung y creo que en la batidora también hay sitio para el N6, el N5x y el 6p
Última edición por Developer_Mode Día 14/03/16 a las 01:18:27. Razón: + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batidora la patrocina Apple
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||