|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajara o...subirá?
Buenas gente. Estoy para comprarme este bicho que me tiene loco. Bueno, para ser exactos lo compre en mobilehike, estafa y visto lo visto me espero a que se aclaren tiendas con tema de sat, precios y tal.
Veo que la gente es.optimista pensando que bajara el precio y tal....enserio? Viendo las tiendas que es un pepino y que se vende como churros....el cabeza pensante de xiaomi...no le dará por subir precios? Es mi miedo ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que suba de precio, ya hay stock en todas las tiendas y la demanda ha bajado por el mi4s y el mi5. Además no deja de ser un "gama media", así que no puede superar el precio de los dos modelos comentados.
Lo único que pueda pasar es que suba el dólar, pero no va a haber una gran diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar, bajará a eso se le dice "depreciación tecnológica o depreciación técnica", pero no creo que la posible bajada sea tan inminente o sustancial que merezca la pena esperar...
Cuanto te quieres ahorrar 20 Euros?? 40?? Si no tienes prisa adelante pero no creo que pase menos de 4/5 meses. |
| Gracias de parte de: | ||