|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alternativa al teclado o cambiar layout?
Hola, alguien conoce alguna buena alternativa al teclado que viene por defecto en android htc? No me atrevo con los modernos como swype y esos, prefiero uno convencional...
He instalado el better keyboard, pero no me funciona... se ve que es solo para android 1.x? En realidad me parece un poco incomodo que haya dejar pulsada una tecla para conseguir la '?' y tbien hecho de menos accesos directos a los smileys.. a lo mejor alguien conoce un teclado mejor.. Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi tb me parecia raro el swipe, 5 min probando... y ni lo cambio...
es un poco incordio lo de pulsar lsa teclas, pero.. si pusieran todas, el teclado seria enanisimo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me atrevía con Swype. Cuanto te acostumbras es lo mejor que hay.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo he convencido a varios amigos d q mi movil es mágico, pq una noche de fiesta, conseguimos enviar SMS perfectos con el swype. Intenta hacerlo tú con otro teclado, jajaja.
Desde que tengo Swype, no lo cambio. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja buen metodo de venta capdcanoa
DDDDDDDDDDDDDD
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado y no me funciona... y eso que he buscado en los foros como activarlos.... pero nada... no me va....
__________________
Si crees que eres perfecto, jamas llegaras a serlo...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
hay alguna versión que me daba error por la resolución de pantalla.
Si te falla ahí, tendrás q buscar otra. A mi la primera vez, aun con la versión correcta, me costó entenderlo y saber activarlo. Se hace en un mensaje o mail. Mantienes el dedo pulsando la pantalla, y eliges metodo de introduccion de texto. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
hay alguna versión que me daba error por la resolución de pantalla.
Si te falla ahí, tendrás q buscar otra. A mi la primera vez, aun con la versión correcta, me costó entenderlo y saber activarlo. Se hace en un mensaje o mail. Mantienes el dedo pulsando la pantalla, y eliges metodo de introduccion de texto. ![]()
__________________
Si crees que eres perfecto, jamas llegaras a serlo...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Para activar un teclado vete a ajustes/teclado e idioma y asegúrate de que tienes instalado el swype.
Después cuando escribas algo deja pulsada la tecla 123 y seleccionas el tipo de teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Joe va incrible, gracias por recomendarlo la verdad, era muy contrario al cambio pero es que no falla una, por mucho que lo intento hacer rapido y mal.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
pero si utilizo alguna palabra como pestosita, se inventa otra... pero bueno, supongo q sera alguna opcion que no se...
__________________
Si crees que eres perfecto, jamas llegaras a serlo...
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Claro, si la palabra no está en el diccionario no sabe ponerla. Pero solo hay que escribirla manualmente una vez y ya queda añadida. Yo meto hasta mi correo del tirón, es una pasada.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
como te dice sloy, si la palabra no la conoce, osea no la escribiste antes nunca y no esta en su diccionario, la escribes manualmente, y la siguiente vez ya te la reconoce
es mas, yo sin tener que levantar el dedo de la pantalla, me pone tole16v, osea, cambiando de letra a numero sin yo tener que elegir la zona de teclado numerico |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado hoy esta versión Swype_MT3G_1.25.16.5612 que ha comentado un compañero en la sección de aplicaciones imprescindibles y funciona PM, otra cosa es que me acostumbre
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo termine borrando por dos cosas. Me daba un fallo en el multitouch que parece ser casual aunque no lo he vuelto a probar, y luego porque no me convencia del todo, me gusta que cuando aprete una letra me salga en grande que letra he apretado para ver si me he equivocado y ademas al tener los dedos tan grandes pues con el dedo tapo el teclado y me hago un lio, vamos que yo me quedo con el original pero no descarto volver a probarlo de nuevo.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
El fallo del multitouch ya está reportado y pendiente de solución. Creo que sucede en algunos modelos al activar swype. Para 'solucionarlo' hay que reiniciar el teléfono con swype activado y ya vuelve a funcionar.
Hay que tener en cuenta que el teclado es aún beta. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
El fallo del multitouch ya está reportado y pendiente de solución. Creo que sucede en algunos modelos al activar swype. Para 'solucionarlo' hay que reiniciar el teléfono con swype activado y ya vuelve a funcionar.
Hay que tener en cuenta que el teclado es aún beta. ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo les recomiendo Smart Keyboard PRO cuesta 2.45 dlls, y la pueden bajar de: http://slideme.org lo laborioso es bajar la version full por los procesos de altas, pero vale la pena ya que es muy barata ; y de alli despues es muy facil bajar mas aplicaciones (free y paga).
a) te da 6 opciones de teclado : blanco, negro, gris, android, iphone y HTC, este último es mucho mas practico de manejar que el que trae por default. b) Con el movimiento del dedo en el teclado (arriba, abajo, derecha e izq), pasas de teclado normal al de (numeros y simbolos) o a (mas simbolos) de manera muy rápida , es decir, vees 3 teclados de manera muy rapida con solo mover el dedo . c) Como trae predicción de palabras en español , asi que si te equivocas al estar escribiendo esta te da muchas opciones de la palabra que querias escribir. d) trae la opcion de dejar el teclado permanentemente fijo en MAYUSCULAS , asi las letras estan mas grandes para qure las veas mejor y obviamante al escribir esta poniendo letra mínuscula. e) trae para poner caritas droid de gestos. NOTA : La version ligera la bajas de Market : smart keyboard (no cuesta) , pero no te da opcion a que practiques los incisos b) , c) , d) y e) ...... que es lo mejor de la aplicación. Yo estoy fasinado y escibiendo de manera muy rapida sin apalastar teclas para irme a los teclados. SALUDOS, MR |
|
#19
|
||||
|
||||
|
dav yo tb tengo lso dedos grandes y tapo el teclado y no veo, pero te digo que te acabas acostumbrando, y no necesitas ver la letra ya que con el swype se forman palabras directas no tienes que ir letra a letra
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo en mi htc legend, no hay manera que me funcione cuando activo el swipe no me sale teclado, me sale algo raro que dice screen size 320x480. Desisto no se que hacer mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||