Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Andrei310813 Andrei310813 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Ayuda Iphone 6s clon Fallo en rom

Muy buenas a todos soy un unsuario que lleva mucho tiempo conociendo esta pagina y descargando desde aqui sus roms Bueno mi problema trata de que el otro dia la tia de mi novia se compro la replica del iphone 6s plus que iba muy pero que muy lento y entonces me dijo a mi que si se lo podia mirar Todo bien hasta aqui despues de indagar por internet encontre que era un iPhone 6Plus MT6572 MG492ZP/A un modelo un poco dificil de encontrar Vale el flasheo es con el Flash tools y esas cosas...despues de estar un dia intentando que funcionara Hoy probe con una y en el flash tools le di a dellete all and dowland por que queria que se borrar todo por que me daba igual Bien pues hoy lo consegui y depues de instalar varias roms la con todas las nuevas la pantalla se me queda como que parece que el led esta roto,pero eso es imposible por que antes de flashearlo lo encendi y se veia todo perfectamente aparte de que el movil siempre estuvo en su caja y nunca le he dado ningun golpe Bien mi duda es Sera el led?la rom no es compatible?tiene alguna solucion o me he cargado el movil??Aqui os dejare unas fotos de como se ve...Gracias de antemano y espero su ayuda lo antes posible
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 13:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /