|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DPI & Publicidad
Hola!
me acabo de hacer con un S6 y en todos mis móviles he rooteado, pero Knox y demás historias hacen ahora que me lo piense. Mis razones principales para el root sería poder modificar los DPI y eliminar la puñetera publicidad (en general, no sólo en navegador). ¿Merece la pena rootear sólo para eso? Por cierto, si alguno ha cambiado los DPI, qué valor usan? Es una variable con la que hay que tener cuidado y no he encontrado mucha información por ahí, el tema es verlo todo más pequeño que teniendo una pantalla de más de 5" se ve todo de lujo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por eso, no se yo, depende la importancia que le des a las dpi, porque lo de la publicidad lo veo una tonteria...
sobre las dpi, viene a 640, yo la llevo a 560, y la verdad que sin ningun problema, teniendo encuenta que has de dejar a 640 varias app de samsung (telefono, contacto, camara, galeria, calculadora, grabadora, reloj, y creo que ya esta) por lo demas genial !!! =)
|
||||
|
||||
|
Echo mucho de menos las dpi, la verdad... Y acostumbrado a no tener publicidad en el teléfono, tenerla es un coñazo enorme.
Por cierto, también valoro quitar las aplicaciones de Vodafone que trae de casa, creo que el móvil es de procedencia alemana. Se supone que para root con marshmallow sólo necesito meter por Odin la ROM stock estando en modo download y después meter el recovery, no? Es que todos los tutoriales que encuentro da por sabias muchas cosas, para el principio siempre había encontrado tutoriales desde el principio y demás. Gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las apps de vodafone, simplemente mete una rom stock libre y ya no tendras toda la basura de las compañias!
|
||||
|
||||
|
Al final he usado el usb para hacerlo desde consola, a ver qué tal andan los 560 dpi
![]() Para meter cualquier rom como se ha hecho de toda la vida por Odin en modo Download, no? Algún check que haya que activar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||