Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
torrente182 torrente182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS
Tu operador: Orange
Shazam no reconoce canciones

Desde que actualize a la 1.4 Shazam me dice que no se ha podido taguear la musica desde el reloj. Pero luego si que sale como que la reconoce en la app del móvil. A alguno os pasa? Sabéis que hacer para que te diga la canción que es desde el reloj?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
En XDA hay varios hilos comentando esto. A mi no me ocurre, tengo la versión Encore de la tienda de Amazon (6.1.1)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado la versión Encoré y sigue igual. Me salen las canciones como no reconocidas, pero luego si salen en el móvil. Alguien que sepa algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
A mi me sucede lo mismo y Shazam no reconoce las canciones desde el reloj, he mirado la configuración de los permisos en el reloj y el micro está activado, no sé que puede estar pasando.

No sabía que existía éste hilo y contesté en otro que curiosamente también había iniciado el compañero Torrente182, fallo mío por no usar el buscador.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo y Shazam no reconoce las canciones desde el reloj, he mirado la configuración de los permisos en el reloj y el micro está activado, no sé que puede estar pasando.

No sabía que existía éste hilo y contesté en otro que curiosamente también había iniciado el compañero Torrente182, fallo mío por no usar el buscador.

Saludos.
El otro lo inició toni_llorente, ya sería demasiado que abriese 2 hilos sobre lo mismo, aunque se han visto casos

En cuanto el tema, como ya he dicho en el 2º post a mi no me pasa. Tengo la Encore de Amazon. Y en el móvil tengo CM13 (Android 6.0).

EDIT: La acabo de desinstalar y volver a instalar en el móvil (para traspasar de Tienda Apps Amazon a Amazon Underground) y me sigue funcionando.

Última edición por kriogeN Día 24/03/16 a las 19:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El otro lo inició toni_llorente, ya sería demasiado que abriese 2 hilos sobre lo mismo, aunque se han visto casos

En cuanto el tema, como ya he dicho en el 2º post a mi no me pasa. Tengo la Encore de Amazon. Y en el móvil tengo CM13 (Android 6.0).

EDIT: La acabo de desinstalar y volver a instalar en el móvil (para traspasar de Tienda Apps Amazon a Amazon Underground) y me sigue funcionando.
Cierto, el otro hilo lo abrió el compañero toni_llorente, como suenan parecido me confundí.

Yo uso la versión gratuita, voy a instalar la de pago para ver si consigo que funcione que llevo bastante tiempo detrás de comprarla y nunca lo hago.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cierto, el otro hilo lo abrió el compañero toni_llorente, como suenan parecido me confundí.

Yo uso la versión gratuita, voy a instalar la de pago para ver si consigo que funcione que llevo bastante tiempo detrás de comprarla y nunca lo hago.

Saludos.
Los que lo han probado dicen que les sigue fallando, así que si quieres comprarla sólo por eso piénsatelo 2 veces.

Yo la compré en la tienda de Amazon hace un par de años, cuando ponían 1 aplicación de pago gratis al día, uno de los días fue Shazam Encore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Yo la tengo de pago y tampoco me funciona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Los que lo han probado dicen que les sigue fallando, así que si quieres comprarla sólo por eso piénsatelo 2 veces.

Yo la compré en la tienda de Amazon hace un par de años, cuando ponían 1 aplicación de pago gratis al día, uno de los días fue Shazam Encore
Te he leído tarde, ya la he comprado.

En realidad quería hacerlo desde hace mucho, la utilizo bastante, funciona muy bien y me gusta ayudar a la gente que se esfuerza para ofrecernos aplicaciones para hacernos la vida más fácil. En resumen, soy de los que pasan por caja cuando me aprovecho del trabajo de otros.

Por cierto, a mi también me sigue fallando. Una última cosa, ¿a la gente que le falla ha probado a desvincular el reloj del teléfono para ver si se soluciona? Estoy por probarlo pero me si me confirmáis que sigue sin funcionar, me ahorro el trabajo y no pierdo e tiempo con ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El compañero satelites07 del foro del Moto 360 de segunda generación, se ha puesto en contacto con Shazam y parece que están trabajando en una actualización, de modo que habrá que esperar:

Cita:
me han contestado y que lo saben y estan trabajando en una actualizacion algo es algo ahora lo que tarden
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he leído tarde, ya la he comprado.

En realidad quería hacerlo desde hace mucho, la utilizo bastante, funciona muy bien y me gusta ayudar a la gente que se esfuerza para ofrecernos aplicaciones para hacernos la vida más fácil. En resumen, soy de los que pasan por caja cuando me aprovecho

Por cierto, a mi también me sigue fallando. Una última cosa, ¿a la gente que le falla ha probado a desvincular el reloj del teléfono para ver si se soluciona? Estoy por probarlo pero me si me confirmáis que sigue sin funcionar, me ahorro el trabajo y no pierdo e tiempo con ello.

Saludos.
Yo he desvinculado el reloj varias veces y restablecido ajustes de fabrica del reloj y me sigue sin funcionar. Y tengo tambien la version Encore de pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7
Lo mismo me pasa Shazam Encore comprada en google play, todos los permisos activados en shazam y android wear y nada. He reiniciado el telefono y nada tampoco, debe ser un fallo de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
satelites07 satelites07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 4
ya funciona en moto 360 2015 probarlo y decis algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Confirmo que ya funciona correctamente. He probado 10 canciones y las 10 me las ha reconocido sin problema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 02:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /