|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones facebook y messenger facebook
Hola, muy buenos dias desde Mexico a todos.
Tengo una duda, recien adquiri un MOTO G 2015, version dual sim aca en mi Pais y tengo un ligero problema con las notificaciones, Lo que tiene que ver con Facebook (Facebook, Messenger y la app de "paginas de facebook"). El problema consiste en que las notificaciones me llegan pero el celular solamente vibra (no suena ningun tono o suena demasiado bajito o de hacerlo lo hace al azar totalmente), esto es poniendole el tono que le ponga, no funciona como en teoria deberia. ya intente varias cosas pero no logro hacer que jale. Solamente usando la aplicacion FB lite funciona, pero es demasiado "lite" para lo que requiero ya que vendo articulos en facebook y clientes y personas me escriben por privado. Cabe mencionar que las notificaciones en Whatsapp, Gmail, Mensajes de texto y llamadas funcionan correctamente (se oye el timbre completo y enseguida). no he logrado probar con mas programas Mi pregunta es, Es normal, es falla del celular ? a alguien mas le pasa ? o simplemente es facebook que esta fallando. Ya resetee el celular a fabrica por si las moscas y hace lo mismo Agradezco los comentarios y la ayuda. Saludos desde mexico Sergio Hernandez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se deberá a las apps de facebook si no te pasa con ninguna mas, no se cual será el problema, asegúrate que dentro de los ajustes de la app está marcado lo del tono etc.
|
||||
|
||||
|
No se a que se deba, sin embargo, leyendo por otros lados al final lo arregle de una manera un tanto "rara".
Baje un tono y le agregue 2 segundos de silencio al principio (con el audiocity) y le asigne ese tono a las notificaciones en mis 3 aplicaciones de facebook y al menos hasta ahorita, parece ser que se soluciono el problema, ya se oyen bien y completos los tonos Al parecer (no lo se con certeza) el problema tiene que ver con el volumen ascendente o algo asi. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es simple, Motorola diseña el volumen para que suene de forma gradual en las llamadas y algunas notificaciones... pero desde hace años tienen un problema y es que para ciertas notificaciones con sonido "corto" antes de que se haga audible dicho sonido se acaba y por tanto no se escucha...
La solución ya la encontraste, editar los archivos de sonido para que duren un poquito más añadiendo un par de segundos al principio, es curioso 3 años con este bug y no lo arreglan porque parece que declinan la responsabilidad en los desarrolladores de las apps... otra curiosidad es que con el teléfono encendido escuchando música o cualquier otra cosa no ocurre, no entra el volumen gradual sino directamente, Motorola y sus cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho volvi a probar (para intentar meterle otros tonos) y ya no jala otra vez (lo hace de manera aleatoria) aun con el tono original, supongo tendre que buscar alguna alternativa para las aplicaciones de facebook, pq solo me falla con ellas, y tambien note que a veces ni vibra ni suena, solo aparece el icono de la aplicacion (facebook, facebook messenger o pagas manager), que cosas...
Gracias por los comentarios Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||