|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de 5.1.1
Pues eso, hoy dia 13 de marzo me ha saltado una actualizacion para el A5 2016. Dudaba que fuese Marshmallow y no lo es, pero ponia mejoras de cierre de aplicaciones, optimizacion de la memoria...etc. Pero se nos instala un asistente personal que he borrado nada mas verlo (se puede desinstalar sin problemas pero parece que la actualizacion era solo para instalar esta app, tal y como pasó con el OnePlus con su "Ok OnePlus")
Os ha saltado tambien a vosotros? Notais diferencia? Ralentizara esta actualizacion la llegada de 6.0? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hoy dia 13 de marzo me ha saltado una actualizacion para el A5 2016. Dudaba que fuese Marshmallow y no lo es, pero ponia mejoras de cierre de aplicaciones, optimizacion de la memoria...etc. Pero se nos instala un asistente personal que he borrado nada mas verlo (se puede desinstalar sin problemas pero parece que la actualizacion era solo para instalar esta app, tal y como pasó con el OnePlus con su "Ok OnePlus")
Os ha saltado tambien a vosotros? Notais diferencia? Ralentizara esta actualizacion la llegada de 6.0? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado de este tema en otro hilo. Es una actualización menor, te incluye el sher.pa, que puedes desinstalarlo cuando quieras. A mi al menos me parece que el sensor de huellas va un poco mejor, pero no he notado otro cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 (2016): análisis, especificaciones y primeras impresiones. Página 47 y siguientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que darle a Actualización Manual y ya la estoy descargando, efectivamente no es la actualización a Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pequeña actualización de errores, antes de la actualización tenía pequeños lags, y ahora no los he notado, aparte de un mejor funcionamiento del lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las actualizaciones son mensuales o de higos a brevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me salio cuando lo compre y ahora otra vez eran unos 260mg asi que he actualizado de momento todo igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el pay? Para pagar?
Pues tampoco me interesa el pedido...... Lo que si me da la sensación es de que va aún más fluido, que ya iba de lujo peroné a que ahora vuela. La verdad es que tiene muy contento el trasto este. |