|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Port de una app del sistema
Soy nuevo en esto de tocar software en android y necesito que alguien me ilumine y diga si sería factible o no hacer lo siguiente: Extraer el apk de la cámara de la carpeta system de un Huawei mate 8 y copiarla en la carpeta system de un Huawei mate 7 otorgandole los mismos permisos de la app camara original (todo con respaldo obviamente), leí también que se podría hacer por ADB pero de esto no se absolutamente nada, ¿habría riesgo de brickear el dispositivo al reiniciarlo? Muchas gracias a quienes me puedan ayudar.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Esto no va aquí.
2) Las aplicaciones del sistema en las capas propias de los móviles generalmente hacen uso de APIs internas o de librerías específicas del dispositivo (ficheros .so en la carpeta system/lib). Por probar no pierdes nada. En cuanto a brickearlo, lo peor que te puede pasar es que no te funcione la cámara, pero mientras hagas copia de seguridad no tiene porqué pasar nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||