|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: se mueve algo por dentro? | |||
| Sí, noto cómo se mueve, hay algo suelto |
|
15 | 25.00% |
| No noto nada |
|
45 | 75.00% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si agitais el terminal, ¿suena como si se moviera una pieza pequeña por dentro?
A mi y a unos cuantos nos ha pasado, movemos el movil y por la parte de arriba suena una pieza pequeña. Digamos que baila.
Os pasa a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si pero la verdad no se que hacer, podría mandarlo al servicio técnico pero seguramente tarde mucho y quizá no sea nada
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os suena con sim y microsd? Yo note que la bandeja es muy chabacana, pero ni mire si hace ruido. Un amigo me comento que le hacia ruido, fue poner la microsim y sd y adios al ruido
|
||||
|
||||
|
Se ve que si la bandejita no está llena de tarjetas, tiene cierta holgura y baila un poco. Desde que le puse la microsd ya no hace ningún ruido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacer eso, el tema es que un compañero le hacía ruido y era la bateria.
Lo gracioso es que otro movil que tengo un Huawei G7 también hace el mismo ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso achaco los ruidos (que yo no comprobe) a la bandeja, y el amigo que me lo dijo, fue poner la microsim y sd y adios ruidos
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa, es la bandejita de la sim, de hecho yo llevo sd y sigue sonando... Si le pongo el dedo encima mientras agito ya no suena.
Una tontería vamos... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ai que susto, el mio tambien lo hace, pero al poner el dedo como dice el compañero deja de hacerlo.
Eso si, la camara hace un ruido similar cuando abro la aplicacion de la camara, al enfocar y tal hace un ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada, le puse micro sim y tarjeta de memoria desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada,tengo solo la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco nada, debe de ser lo que dicen los compis, la tapita de la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la bandeja de la MicroSIM no os rayeis más.
Mi tapa exterior (de la bandeja) tiene "demasiada" holgura. A vosotros os pasa? A los que os suena, habis probado a agitarlo sin la bandeja. Creo que tb hay que tener en cuenta que el motor para que el movil vibre debe de estar arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo... a mi me pasa lo mismo en uno que acabo de recibir, y como dice algún compañero me pasa también lo deL ruido en la cámara, que al abrir o cerrar suena... no sé si devolverlo o seguir con él, ya que no he visto que afecte para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, suena al moverlo y al cambiar de cámara suena un "click"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis pegigueras, me recuerda un hilo parecido en el foro del Nexus 4 eso si que es sonar y la cámara más de lo mismo, y ahí lo tengo después de 4 años y 3000 flasheos como el primer día..
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
es tipico |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me suena y es la tapa de la bandeja que es media suelta, como mencionan si ponen el dedo en la tapa ya no suena, y ese clip de la cámara también, la verdad de la cámara lo veo normal, pero de la bandeja es fallo del armado que se yo, pero no afecta en nada al móvil, solo fue algo que me incomodo en los primeros días, luego me olvide
Si alguien quiere solucionar ese sonido de la bandeja suelta, supongo que con ponerle una especie de adhesivo a la tapa ya no bailará, claro no tan fuerte como para poder sacar la sim Última edición por keyler Día 27/08/16 a las 06:11:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución pues seria comprar otra bandeja, pero de ahí que no tenga el mismo problema es cuestión de suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||