Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/16, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Modelo "Dual Sim" de S7 Edge

Hola, estoy interesado en comprarme este S7 Edge en Ebay USA ya que me iré de vacaciones pronto a Estados Unidos:

http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala.../301891603377?

Ahora mi duda es en que dice "Dual Sim", y tengo entendido que todos los S7 son dual sim (en vez de poner una MicroSD se puede poner otra Nano SIM). Y si bien en las especificaciones dice que el modelo es el SM-G935, no aclara que letra es, el que quiero comprarme es el SM-G935F. Aunque las bandas 2G, 3G y 4G que dice tener este dual sim sirven para mi país.

Mi pregunta es si hay varios modelos del S7 Edge con Snapdragon 820, y en que podría cambiar este SM-G935 con el SM-G935F. O si es la misma versión y el vendedor puso el "Dual Sim" solo para confundirme

Desde ya, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/16, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Para empezar, todos los terminales tienen bloqueo regional, por lo que tienes que activarlo con una tarjeta SIM del país o región donde lo hayas comprado. Si lo compras en USA, has de activarlo con una tarjeta de USA.

Y en segundo lugar, en general, los S7 NO son dual-SIM. De hecho, el modelo internacional, que se vende en Europa, acaba en F, no es dual-SIM, como sí lo es el modelo acabado en FD.

Y en tercer lugar, un terminal comprado en una región diferente en la que vives, no tiene garantía de Samsung.

No sé hasta qué punto compensa comprar un terminal sin garantía, con bloqueo regional de EEUU, y sin saber el modelo exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/16, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Ponte en contacto con el vendedor y el te sacara de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/03/16, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Para empezar, todos los terminales tienen bloqueo regional, por lo que tienes que activarlo con una tarjeta SIM del país o región donde lo hayas comprado. Si lo compras en USA, has de activarlo con una tarjeta de USA.

Y en segundo lugar, en general, los S7 NO son dual-SIM. De hecho, el modelo internacional, que se vende en Europa, acaba en F, no es dual-SIM, como sí lo es el modelo acabado en FD.

Y en tercer lugar, un terminal comprado en una región diferente en la que vives, no tiene garantía de Samsung.

No sé hasta qué punto compensa comprar un terminal sin garantía, con bloqueo regional de EEUU, y sin saber el modelo exacto.
Gracias compañero por tu ayuda... Lo de compensar, compensa totalmente el hecho que si me lo quiero comprar en mi país, me saldría como barato 1.600 dolares, contra los como caro, 820 que lo puedo conseguir en EEUU, por lo que minimamente lo conseguiré a mitad de precio, lo que a mi manera de ver compensa la perdida de garantía.
De hecho tambien por los 699 que vi este modelo por el que estoy preguntando, tambien esta este:

http://www.ebay.com/itm/New-Samsung-...91603377&rt=nc

Que es el modelo SM-G935F que estoy buscando, el problema de este es que solo le queda stock en dorado, y de los 4 colores que hay, el dorado es mi ultima opción.

El bloqueo original no lo veo como un problema ya que le pido al familiar donde voy a hospedarme una SIM yanqui y listo.

Y bueno, lo de que habia distintos modelos realmente no lo sabia, asi que me decantare por esperar a conseguir el modelo SM-G935F que estoy buscando y no este dual sim.

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/16, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

El SM-G935F no es dual SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/03/16, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Cuidado que he leído y disculpadme pero no recuerdo donde, que el bloqueo regional no se soluciona únicamente poniendo una sim del país donde se compra, al parecer hay que hacer una llamada de teléfono de, al menos, 5 minutos con esa sim puesta.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/16, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Los únicos modelos de S7 Edge Dual Sim son G935FD y G9350. El primero se vende en Taiwan y el segundo en Hong Kong.

El G935FD lleva exynos y el G9350 el procesador 820 Snapdragon. Otra diferencia es que el G9350 no lleva instalado Google Play por el bloqueo de los servicios de Google en China.

No se a que os referís con el bloqueo regional... Yo compré hace año y medio un S5 Dual Sim G900FD de los Emiratos Árabes y no tengo ningún problema. Lo único que en el calendario me sale la época del Ramadán y no he podido quitarlo.

Sent from my A850 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/16, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Cuidado que he leído y disculpadme pero no recuerdo donde, que el bloqueo regional no se soluciona únicamente poniendo una sim del país donde se compra, al parecer hay que hacer una llamada de teléfono de, al menos, 5 minutos con esa sim puesta.
Así es.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/16, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Así es.
Pero ¿en que consiste el bloqueo regional? ¿Que limitacion tienes en el teléfono si no lo desbloqueas?

Sent from my A850 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/16, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Pero ¿en que consiste el bloqueo regional? ¿Que limitacion tienes en el teléfono si no lo desbloqueas?

Sent from my A850 using Tapatalk
Pues por lo que parece lo que ocurre es que simplemente no funciona...
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/16, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Pues por lo que parece lo que ocurre es que simplemente no funciona...
Podría ser... Pero precisamente en el enlace habla de evitar que un terminal de Europa no funcione en Ameria Latina, no que los terminales de Asia no funcionen en Europa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/16, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Me quedo aquí a la espera de más información.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/16, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Los terminales asiáticos no vienen con bloqueo de SIM como los europeos. He comprado varios Samsung de Hong Kong y vienen sin dicho bloqueo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/03/18, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
ATAGA ATAGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Por favor, a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo aunque no es el mismo modelo. Hace unos dias me llego a casa un Samsung Galaxy S7 G930FD (NO EDGE) y por desgracia o fortuna es de los emiratos arabes como me han confirmado los del servicio tecnico de Samsung. Por lo que comentais no hay problema en cuanto a bloqueos regionales y el único inconveniente es que en el calendario me saldria la época del Ramadán

¿No se podria solucionar este problema metiendole una actualizacion europea del Android OREO? o ¿si actualizo con LineageOS no se quitaria el problema?

No se que hacer... si devolverlo o quedarmelo. No me atrevo a abrirla caja y quedarme sin garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /