|
|
||||
|
||||
|
Niebla en fondo negro y brillo alto?
Buenas noches,
Desconozco si me viene ocurriendo desde hace mucho, o directamente es que no me había dado cuenta. Podéis comprobar si con el brillo alto y un fondo negro tenéis como puntitos en la pantalla? No es cosa de soft porqué ya lo he comprobado con la captura de pantalla y mandarla a otro teléfono. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamame friki pero he echado una foto a oscuras sin flash, he puesto el brillo al máximo y no me aparece como tu dices.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Cada vez estoy más convencido que es el cristal templado que venía con el teléfono (el de la conjunta de dvd), porque si presiono aunque sea suavemente veo como se extienden esos puntos en la pantalla, pensé que eran un montón de píxeles atascados, pero eso es prácticamente imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto tb una pequeña mancha que parece por el protector pero con lo que cuesta ponerlo me pasa eso mismo, que me da pereza para quitarlo y comprobarlo...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son puntitos brillantes son pixeles atascados. Solo son apreciables con el brillo al máximo y fondo oscuro.
Esto afecta a casi todos los móviles de gama media, ya que una pantalla sin defectos sólo la encuentras en terminales de precio superior. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chicos, ya viene otro en camino, esperemos que esta vez de la talla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo veo con él brillo alto y la pantalla en blanco pero creo que es lo que decís, que el cristal deja burbujas de aire por que me habría dado cuenta antes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un cristal templado bueno de nillkin y no veo nada de lo que tu dices los negros de esta pantalla son la ostia con el brillo a tope si que de abajo y de los lados hay como 1 centímetro de negros graisaceos por la iluminación del panel pero nada mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»