|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Cómo volver a Android Marshmallow tras haber instalado Android N
Cómo volver a Android Marshmallow tras haber instalado Android N ![]() Leemos en andro4all.com Hace unos días, Google ponía a disposición de los usuarios de manera oficial Android N Developer Preview, una versión beta de la próxima iteración del sistema operativo, sólo para los Nexus, donde se muestra lo que está por venir. Las acciones del gigante de Internet sorprendieron a los usuarios sobremanera, y es que se trata de la primera vez que Google libera la Developer Preview tan temprano en el año. No obstante, se agradece que Google haya preferido hacer las cosas como las ha hecho, ya que así hemos podido echarle un vistazo anticipado a todas las nuevas funcionalidades y cambios que están por venir. Y créeme, la próxima versión de Android está llena de nuevas características y funciones, por lo que si no las has visto todavía, nosotros te las contamos todas. No obstante, si en su momento te sobrellevó la emoción por ver cómo era Android N e instalaste la Developer Preview sin pensarlo dos veces, puede que quieras volver a la versión anterior del sistema operativo. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, no es muy difícil. En este artículo te enseñamos cómo. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he 'desenrolado' y llevo dos días esperando que me llegue el downgrade por OTA. Al final lo he flasheado a mano con la última MM.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 dias con android N. Tiene algun bug pero nada importante para no usarla dia a dia.
__________________
Última edición por kenet Día 13/03/16 a las 08:08:24. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en la tablet y el teléfono sigo con marshmalow. Es cierto que es muy estable (sobre todo para ser una primera beta) pero voy a esperar a que pulan algunos detalles, antes de instalarlo en el N6. En la Nexus 9 hay un bug muy molesto que impide apagarla de forma normal.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
otro por aqui que lleva 3 dias con ella y muy contento, de momento salvo algun bug todo lo que noto es mejoria, con MM tenia un problema que a los dias de uso cuando realizaba una llamada se me apagaba la pantalla y no podia colgar, tenia que apagar y encender el telefono para que fuera bien, ahora con N no tengo ese problema y encima me dura mas la bateria jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||