Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
lucas42484492 lucas42484492 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xt-890
Tu operador: Movistar
triste Mala duracion de la bateria del Note III SM-N900 en Juegos?

Hola HTCmaniacos como están, les vengo a hacer una consulta por la batería del note 3, es que me lo he comprado hace una semana y la verdad que la duración de la batería no me cumple las expectativas...

La cuestión es que usándolo normalmente con whatsapp, fb, y wi fi el equipo anda bastante bien pero el tema es mas en los juegos, con asphalt, con GTA San Andreas, Fruit Ninja, me consume al menos 1% por minuto o mas! Eso es común en este equipo con tan buena Materia?

En el gta san andreas por ahí también se laggea el juego y eso que tienen 3GB de ram!
Algo que noto también jugando es que calienta bastante el teléfono!!! en la parte de la cámara...

Espero sus repuestas amigos a ver si se puede solucionar este inconveniente, desde y muchas gracias!

Última edición por lucas42484492 Día 12/03/16 a las 22:38:44.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Todo depende del brillo de la pantalla, la calidad en la que juegues y de si juegas conectado o desconectado... todo influye. El Asphalt es un traga bateria, yo cuando quiero gastar la bateria, juego a ese en multijugador.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
lucas42484492 lucas42484492 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xt-890
Con Asphalt

con graficos al maximo y con el brillo al minimo, me consume eso amigo, y es mas en el gta san andreas por ahi se laggea el juego y eso que tienen 3GB de ram!
Algo que noto tambien jugando es que calienta bastante el telefono!!! en la parte de la camara...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Que se caliente y se chupe la bateria es normal con los juegos, el telefono esta bien para jugar un rato pero recuerda que no es una videoconsola, no es bueno meterle mucha caña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /