|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Apps que podemos Inhabilitar (sin root)
Estas son las Apps que inhabilitamos para no consumir Ram, Bateria, k no son esenciales o k no utilizamos (esto último es a gusto de cada cual... Por ejemplo; yo no utilizo Gmail, pues si tu lo utilizas no lo inhabilites XD).
Solo poned las que tenéis inhabilitadas y que no estén en la lista. IRÉ ACTUALIZANDO: Ayuda Cloud Print Drive Entrada japonés de google Entrada pinyin de google Fotos Gmail Google Play Música Google Play Peliculas Google+ Hangouts Introducción de coreano de google Introducción de hindi de google Maps Sintesis de google Street view Talback Se pueden inhabilitar y sustituirlas por otras (o no): Chrome Moto Radio FM Reloj Teclado de google Telefono Google play store Última edición por chato99 Día 13/03/16 a las 18:20:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las que has puesto yo tengo estas:
Ayuda Chrome Radio FM Y luego hay otras que se pueden inhabilitar -yo no las tengo- y sustituirlas por otras (o no): Moto Reloj Supresion de ruido relacionado con la carga Teclado de google Telefono Google play store
|
||||
|
||||
|
La de migración de podrá desactivar con seguridad?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al igual que Actualizaciones Motorola y Motocare que me consumen Ram¿Servicios de Google Play para que sirven XD? corren 5 servicios: GmsCoreStatsService GoogleLocationService GcmService DeviceConnectionServiceBro... GoogleLocationManagerService |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja inhabilitar
al igual que Actualizaciones Motorola y Motocare que me consumen Ram¿Servicios de Google Play para que sirven XD? corren 5 servicios: GmsCoreStatsService GoogleLocationService GcmService DeviceConnectionServiceBro... GoogleLocationManagerService ![]() Y sobre la app de supresión de ruido relacionado con la carga, al igual que la app resistencia al agua, yo no las inhabilitaría, por si acaso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||