|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál será el nombre de Android N?
¿Cuál será el nombre de Android N? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Con un cierto adelanto a otros años, llega esa época del año en la que empezamos a hacer quinielas sobre cual será el nombre de Android N. Y este año partimos con un clarísimo favorito por parte de los usuarios. Para los astronautas que hayan estado explorando Marte en los últimos años, Google bautiza cada versión de Android con el nombre de un postre o dulce, siguiendo siempre un orden alfabético. Desde los donuts hasta el pan de jengibre (Gingerbread 2.3), pasando por las últimas piruletas (Lollipop) o malvavisco (Marshmallow), los creadores de Android siempre han tenido una pulsión hacia la diabetes. No sabemos si estamos ante Android 7 o ante una evolución de la 6, pero sin duda es mucho más divertido tratar de averiguar el sobrenombre que nos va a llenar posts y posts a lo largo del próximo año. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android Nocilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nutela
Última edición por predator73 Día 12/03/16 a las 23:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo Google
Nutella Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiroshi Lockheimer, SVP de Android dio una pista en una entrevista donde dijo textualmente esto:
So, the burning question that’s on everyone’s mind: what will the N release be named?*We’re nut tellin’ you yet. Ahí, en un buen juego de palabras, puedes sacar el nombre de Android N Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiroshi Lockheimer, SVP de Android dio una pista en una entrevista donde dijo textualmente esto:
So, the burning question that’s on everyone’s mind: what will the N release be named?*We’re nut tellin’ you yet. Ahí, en un buen juego de palabras, puedes sacar el nombre de Android N ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero Nori me parece que va ser el nombre clave de una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Nonpareils se ven atractivos estéticamente, más al estilo de google, pero Nutella es Nutella... es más nada más de escucharla ya quiero una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153455
Ahora la pregunta candente que está en la mente de todos: ¿cómo llamaremos a la versión N? “Nu te la” vamos a responder todavía
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con Nutella... le queda bien. Y como bien dicen, ya se hizo con KitKat así que no es descabellado un nombre comercial... sólo esperemos que esta versión nueva funcione tan bien como lo hizo esa misma.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Nemo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||