|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Error modo Emergencia"Secure Boot error"
Hola a todos
Tengo un G3 16gb con una ROM NOVASTOCK y TPRW que funciona bien, el problema es que tengo que llevar el movil al SAT y necesito dejarlo de fabrica y no me carga el modo emergecia de ninguna manera,me sale un pequeño mensaje de "Secure Boot error" la pantalla se apaga y comienzan parpadear el led de notificaciones en rojo y azul . He seguido todo los tutoriales que he encontrado pero casi todos hablan de móviles brickeados y creo que el procedimiento no es el mismo para un móvil que arranca bien. Estoy algo desesperado, a ver si alguien pudiera echarme una mano. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente. Lo único que no me funciona es el modo emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el q se accede pulsando la tecla + y conectando el usb con el teléfono apagado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna respuesta, no le ha pasado esto a nadie?, necesito ayuda!!
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en recovery, mete una stock en zip. Seguro que encuentras alguna aquí o en xda. Después lo desrooteas y restableces a valores de fábrica y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo desrooteo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo supersu tiene una opción que pone desrooteo total. Después desinstalas supersu y restableces de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, en cuanto lo pruebe os comento q tal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el qué no ha funcionado, el zip por recovery?. Supongo que tienes android 5, verdad?. Es que si funciona el recovery no necesitas el modo download para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo Android 5. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te digo, zip por recovery y ya. No van a mirar qué rom llevas. En cuanto entra en el sat le meten la rom oficial, te cambian la pantalla y listo. Eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar instalando autorec del play store. Esto te instala el twrp, OJO, elegir el que te corresponde, y creo que después tiene la opción de volver al recovery stock. Esto es lo que necesitas, volver al recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al problema de mi g3 sigo sin poder solucionarlo. He intentado desinstalar el twrp con autorec y no hay manera. He probado desde Android 5.0 y probando con todas las versiones de twrp que hay disponibles en la app tprw manager y tampoco... Tiene que haber alguna manera de restaurar en modo download, también llamado modo emergencia. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||