|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En Android N la instalación de aplicaciones será más rápida gracias al importante cambio de ART
En Android N la instalación de aplicaciones será más rápida gracias al importante cambio de ART Leemos en elandroidelibre.com Android N incorpora un importante cambio interno que hará que la instalación de aplicaciones y actualizaciones sea mucho más rápido. Muchas de las aplicaciones que tardan varios minutos en instalarse lo harán en cuestión de segundos, y la actualización del sistema también será mucho más rápido, ya que también se elimina el paso de optimización de aplicaciones. El entorno de ejecución de aplicaciones Android Runtime (ART) dejará de compilar las aplicaciones durante su instalación (AOT, Ahead-of-time compilation) para hacerlo durante su ejecución. ART estrena la compilación JIT (just-in-time) para compilar las aplicaciones durante su ejecución como hacía la antigua máquina virtual Dalvik a partir de Android 2.2 Froyo, pero sin olvidar la compilación AOT. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, al compilarse ahora durante la ejecución, ¿no vamos a ralentizar la ejecución?, yo lo veo como un parche, lo quito de la instalación y acelero el proceso, pero lo pongo durante la ejecución, y ralentizo ésta, a mi modo de ver es peor la solución, ya que es más importante la rapidez durante la ejecución de la app, que durante la instalación.
![]() No me importe que tarde más o menos en instalar todas las apps, pero sí me importa que no se eternice la ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego no tendrá nada que ver durante su ejecución, no creo que se vaya a notar.
Lo que sí da cagalera es lo que tarda en instalar Facebook, vaya tela de aplicación...
|
||||
|
||||
|
No sé yo, supongo que algo se notará, porque esa compilación que hacía antes, no desaparece, sólo la han cambiado de momento, en vez de hacerlo en la instalación, ahora la hace en la ejecución.
![]() Eso sí, te doy la razón que cada vez que te sale una actualización de Facebook es lo peor, no es normal lo que tarda esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que se ve prometedor esto, la diferencia cuando instala Facebook es muy buena, pero siempre y cuando no afecte a la ejecucion de la aplicacion, esperemos a Android N oficial para ver que tal funciona al final de cuentas.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, al compilarse ahora durante la ejecución, ¿no vamos a ralentizar la ejecución?, yo lo veo como un parche, lo quito de la instalación y acelero el proceso, pero lo pongo durante la ejecución, y ralentizo ésta, a mi modo de ver es peor la solución, ya que es más importante la rapidez durante la ejecución de la app, que durante la instalación.
![]() No me importe que tarde más o menos en instalar todas las apps, pero sí me importa que no se eternice la ejecución. ![]() ![]() No se si usas un movil con ART o Dalvik, pero con ART si se nota y mucho la media hora mínimo que se pega optimizando apps (el triple o mas que con dalvik) después de una actualización (wipe dalvik caché) o lo eterno que se hace la instalación de todas las apps de la copia de seguridad de Google después de un reset o al iniciar un movil nuevo. Eso si que es notarlo... Última edición por Ekine Día 13/03/16 a las 10:49:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||