|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar TWRP
Hace unos dias rooteé el J5 y todo bien, el problema vino cuando le instale TWRP .
Lo primero que hice fue una copia de seguridad por si las moscas... y despues le di a reiniciar con reboot system y cuando reinicia lo que hace es volver al recovery. Le he hecho los wipes y restaurar copia y parece que lo hacia bien, pero cuando vuelvo a reiniciar en reboot system me devuelve al recovery. al final me ha tocado instalar la stock de fabrica con Odin y vuelve todo al normalidad (sin root, claro). A que puede ser debido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias rooteé el J5 y todo bien, el problema vino cuando le instale TWRP .
Lo primero que hice fue una copia de seguridad por si las moscas... y despues le di a reiniciar con reboot system y cuando reinicia lo que hace es volver al recovery. Le he hecho los wipes y restaurar copia y parece que lo hacia bien, pero cuando vuelvo a reiniciar en reboot system me devuelve al recovery. al final me ha tocado instalar la stock de fabrica con Odin y vuelve todo al normalidad (sin root, claro). A que puede ser debido? ![]() Ni que decir tiene que para usarla hace falta ser root. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro.....
Lo primero que hice fue una copia de seguridad por si las moscas... y despues le di a reiniciar con reboot system y cuando reinicia lo que hace es volver al recovery. Le he hecho los wipes y restaurar copia y parece que lo hacia bien, pero cuando vuelvo a reiniciar en reboot system me devuelve al recovery. al final me ha tocado instalar la stock de fabrica con Odin y vuelve todo al normalidad (sin root, claro). A que puede ser debido? ![]() y el procedimiento de instalación.....
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||