Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
793155 793155 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy J500FN
Tu operador: ONO
problemas al instalar TWRP

Hace unos dias rooteé el J5 y todo bien, el problema vino cuando le instale TWRP .
Lo primero que hice fue una copia de seguridad por si las moscas... y despues le di a reiniciar con reboot system y cuando reinicia lo que hace es volver al recovery.
Le he hecho los wipes y restaurar copia y parece que lo hacia bien, pero cuando vuelvo a reiniciar en reboot system me devuelve al recovery. al final me ha tocado instalar la stock de fabrica con Odin y vuelve todo al normalidad (sin root, claro). A que puede ser debido?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 793155 Ver Mensaje
Hace unos dias rooteé el J5 y todo bien, el problema vino cuando le instale TWRP .
Lo primero que hice fue una copia de seguridad por si las moscas... y despues le di a reiniciar con reboot system y cuando reinicia lo que hace es volver al recovery.
Le he hecho los wipes y restaurar copia y parece que lo hacia bien, pero cuando vuelvo a reiniciar en reboot system me devuelve al recovery. al final me ha tocado instalar la stock de fabrica con Odin y vuelve todo al normalidad (sin root, claro). A que puede ser debido?
A ver, yo no soy un experto en el tema, pero a mí me ha sucedido lo mismo que a ti (aunque no con el samsung galaxy J5). Me imagino que el problema está en que el TWRP queda instalado como boot del sistema, o en la partición boot (o algo así, ya digo que no soy ningún experto). A mí me sucedió lo mismo que a ti en mi sony xperia s, cuando instalé el TWRP con Flashtool, en modo fastboot. ¿Solución? Creo que la forma más sencilla para los que no somos expertos es instalar TWRP mediante TWRP Manager, aplicación gratuita que puedes encontrar en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager. Sigue las intrucciones de la aplicación y ella solita te instala la versión que prefieras.
Ni que decir tiene que para usarla hace falta ser root. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
estas seguro.....

Cita: Originalmente Escrito por 793155 Ver Mensaje
que el TWRP es el adecuado....creo que lo puse....x ahy..
y el procedimiento de instalación.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tronk su comentario:
Viejo 24/03/16, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó lo mismo. Lo solucionaste?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 06:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, era del archivo root que me daba ese problema y lo rooteé con este otro:

https://mega.nz/#!rB1DgBoR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 17:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /