|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengan brickeada la cámara, y les aparezca un aviso de error como este:
![]() La solución temporal es desactivar Smart Stay y reiniciar el dispositivo. Samsung ya conoce esta incidencia y está trabajando en una solución definitiva. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde para la solución, a mi se me quito formateando la Sd que la llevada sudando en 3 teléfonos distintos.
Por cierto donde esta smart star? Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado entrando en el recovery y haciendo un wipe cache sin tener que desactivar nada. Para quien no lo sepa para entrar en el recovery hay que apretar los botones de encendido, home y subir volumen a la vez con el teléfono apagado. Una vez encienda soltarlos todos y ya entra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rng31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber gente me ha vuelto a pasar, acabo de hacer caso al compi, he desactivado el smart star, haber si se mantiene
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el problema mencionado... como comentan, también formatee la microsd y "temporalmente" se soluciono el problema pero volvió a pasar... después ya viendo esta publicación, desactive el Smart Stay y volvió a funcionar la cámara. A ver cuanto dura esta solución y espero Samsung saque una pronta solución a esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||