Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/16, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Pebble y Apple Watch

Os voy a explicar mi experiencia con estos dos relojes por si alguien esta dudando en comprar uno u otro. Decir que actualmente uso un pebble classic en negro junto a un iphone 6 plus. Solo quiero aclarar algunas dudas ya que me han preguntado varias veces y me han dicho que estaba loco por cambiar mi apple watch por un pebble.
Siempre he tenido relojes, te acostumbras y cuando te los quitas sientes que te falta algo, te llevas todo el día mirándote la muñeca.
Pues bien, salio el apple watch y me lo regalo mi mujer, una pasada, que chulo, que bonito, aluciné varios días con él pero....tras varios meses de uso me di cuenta que ese no era mi reloj. Es una pasada, pantalla retina, siri, cardio, altavoz (se escucha super bajo), puedes hablar etc pero al final, lo que usas al día son las notificaciones y ver la hora, solo eso,,por lo menos yo.
Entonces para que quiero un reloj de casi 500 euros que tengo que cargarlo todos los días, que no puedo bañarme con el y que voy sufriendo por la calle por no arañarlo, cuando puedo tener un reloj cinco veces mas barato que lo uso igual que el otro y ademas puedo bañarme con el, sufro menos al llevarlo y la batería me dura siete veces mas, por cierto ahora me ducho y puedo cambiar de música desde el reloj. También me vais a decir que el apple aguanta la ducha, SÍ pero la certificación que da apple es para salpicaduras y te arriesgas a que 500 eur se vayan a un cajón.

Yo vendí el apple watch, no me arrepiento y no lo echo de menos. Cuando compre este de segundamano por 50 euros y vi que le sacaba el mismo rendimiento y que encima podía tirarme a la piscina con el me di cuenta que me equivoqué, suerte que se venden bien y rápido.

Última edición por emontiel Día 12/03/16 a las 20:07:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/16, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Tiene toda la lógica, si el uso es la hora y ver notificaciones el pebble es bueno en eso con mayor autonomía y sin miedo a mojarse.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/16, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Tiene toda la lógica, si el uso es la hora y ver notificaciones el pebble es bueno en eso con mayor autonomía y sin miedo a mojarse.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Claro, si lo pensamos bien, tengo compañeros que tienen el moto360 y solo lo usan para notificaciones y ver la hora. Es verdad que a lo primero lo usas todo, es la novedad pero con el tiempo te enfrías.

Ojo que no quiero decir que el que tenga un apple tenga que venderlo, yo estuve muy contento con el, pero el no poder bañarme con el me resultaba frustrante y olvidarte unos dias del cargador es un punto a favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/03/16, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Sony smartwatch 2, he tenido el primero de LG y ahora he comprado un pebble.
Mismo razonamiento que tu, para ver notificaciones y la hora suficiente, sumergible y buena autonomía.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/16, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
Garri86 Garri86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Con todo de acuerdo excepto con el
Precio. Pebble para mi gusto esta carete...vale que hay chollos en segunda mano pero también lo hay para el Apple Watch...

Yo desde luego tiro a pebble por la autonomía sino me iba Apple de cabeza.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/16, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Hombre, hay variedad de precios en el pebble y todo depende de lo que este dispuesto a gastar.
Desde los 100 euros hasta los 300

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/16, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Personalmente yo no entiendo un reloj que la mayor parte del tiempo tiene la pantalla apagada. Para mi eso es una pulsera, y como pulsera no me gusta.
Cuando llevo el A. Wear lo llevo en modo "Pantalla siempre on" y con el Pebble no tienes ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/03/16, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Os voy a explicar mi experiencia con estos dos relojes por si alguien esta dudando en comprar uno u otro. Decir que actualmente uso un pebble classic en negro junto a un iphone 6 plus. Solo quiero aclarar algunas dudas ya que me han preguntado varias veces y me han dicho que estaba loco por cambiar mi apple watch por un pebble.
Siempre he tenido relojes, te acostumbras y cuando te los quitas sientes que te falta algo, te llevas todo el día mirándote la muñeca.
Pues bien, salio el apple watch y me lo regalo mi mujer, una pasada, que chulo, que bonito, aluciné varios días con él pero....tras varios meses de uso me di cuenta que ese no era mi reloj. Es una pasada, pantalla retina, siri, cardio, altavoz (se escucha super bajo), puedes hablar etc pero al final, lo que usas al día son las notificaciones y ver la hora, solo eso,,por lo menos yo.
Entonces para que quiero un reloj de casi 500 euros que tengo que cargarlo todos los días, que no puedo bañarme con el y que voy sufriendo por la calle por no arañarlo, cuando puedo tener un reloj cinco veces mas barato que lo uso igual que el otro y ademas puedo bañarme con el, sufro menos al llevarlo y la batería me dura siete veces mas, por cierto ahora me ducho y puedo cambiar de música desde el reloj. También me vais a decir que el apple aguanta la ducha, SÍ pero la certificación que da apple es para salpicaduras y te arriesgas a que 500 eur se vayan a un cajón.

Yo vendí el apple watch, no me arrepiento y no lo echo de menos. Cuando compre este de segundamano por 50 euros y vi que le sacaba el mismo rendimiento y que encima podía tirarme a la piscina con el me di cuenta que me equivoqué, suerte que se venden bien y rápido.
necesitaba este post para decidirme definitivamente por el pebble y por el classic, además. Pese a que el precio del.pebble time me cuadra, soy de los que creen que la han cagado con el diseño, no me gusta.
Gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/16, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guaca Ver Mensaje
necesitaba este post para decidirme definitivamente por el pebble y por el classic, además. Pese a que el precio del.pebble time me cuadra, soy de los que creen que la han cagado con el diseño, no me gusta.
Gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Para gustos los colores, pero yo creo que el time y sobre todo el time steel, tiene un diseño precioso y en muñeca queda muy bien al estar redondeado.

El original para mi gusto, parece que le vas a dar a un botón y van a salir gominolas, parece de juguete.

Pero bueno, por algo los siguen vendiendo....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/16, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Habéis visto el Round? Un colega lo ha comprado con correa de 20mm y en negro y queda genial, es casi indistinguible de un reloj normal hasta que te fijas.
__________________
http://tiempoescaso.es - Un blog/podcast sobre wearables, de un enamorado de los Pebble.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/16, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
No me disgusta estéticamente pero pierde la opción de ser sumergible y solo dos días de autonomía.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/16, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

 Cita: Originalmente Escrito por ruisan Ver Mensaje
Habéis visto el Round? Un colega lo ha comprado con correa de 20mm y en negro y queda genial, es casi indistinguible de un reloj normal hasta que te fijas.
es muy bonito el round, sí, pero demasiado y todo. Tiene un punto femenino que no me.convence. Me quedo con la máquina de gominolas mucho más barato que el time steel...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/16, 07:32:20
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el round y queda perfecto, parece un reloj. Lo tengo en negro. Eso sí lo he mojado en plan me lavo las manos... pero me hubiera gustado que fuera sumergible... y lo de los dos días de batería depende del FaceWatch que uses y el rato que esté emparejado al móvil. Yo solo lo emparejo cuando estoy fuera de casa por el tema de que llevo el móvil en silencio y si llega a dos días. Aparte a mi me ha servido para interesarme por la programación y he creado algunos FaceWatch ya que vienen muchos tutoriales y está entretenido poder hacerte "tu reloj". Os dejo unas capturas para que veais la ventaja de tener un pebble.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/03/16, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Ojo, yo lo he descartado por lo de sumergible pero el reloj me parece precioso tanto en blanco como en negro, eso sí, el de la correa ancha.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/16, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El round yo lo he descartado precisamente por la forma.

Para quien quiera un reloj clásico es la mejor opción, sin duda.Pero los que hemos llevado toda la vida con casios y llevamos bien los relojes cuadrados y gordos, prefiero las ventajas del steel: Smergible, más autonomía, y sobre todo (para mi) es más fácil hacer watchfaces para el cuadrado que para el redondo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/16, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
El round para mi pierde todo su encanto pebble haciéndolo no sumergible y con solo dos días de batería. Yo tengo el classic y me parece fantástico aunque reconozco me el time steel me pierde....


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/03/16, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Pues ahora al entrar en su página ofrecen un 10% de descuento de forma que se queda en 135 euros el Steel original

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/16, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Pues ahora al entrar en su página ofrecen un 10% de descuento de forma que se queda en 135 euros el Steel original

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pero no creo que el time steel valga 135€ ese sera el classic steel.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/16, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
El Steel original he dicho, no me refiero al último modelo. El time Steel sobre los 225 230 con el descuento, no recuerdo cuanto exactamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/16, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Ok esta bien de precio, yo cuando de el salto comprare el time


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 07:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /