|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación temas difiere online y offline
Buenas tardes, me di con la novedad, hace unos minutos, que cuando entro a la aplicación Temas, me muestra una página principal con los temas más populares y, por ejemplo, los temas del MI5 para bajar. Hace unas horas, entre a la misma aplicación y me aparecían 5 iconos, uno de los cuales (el que me interesa) era para cambiar cada ítem de un tema individualmente (iconos, fondo. Etc).
Alguien sabe cual es la forma de acceder a ese menú de manera online? Adjunto una captura donde se ve que, de manera online, no hay forma de acceder a la configuración del tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver los temas en inglés como tu y no en chino como tengo actualmente?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me di con la novedad, hace unos minutos, que cuando entro a la aplicación Temas, me muestra una página principal con los temas más populares y, por ejemplo, los temas del MI5 para bajar. Hace unas horas, entre a la misma aplicación y me aparecían 5 iconos, uno de los cuales (el que me interesa) era para cambiar cada ítem de un tema individualmente (iconos, fondo. Etc).
Alguien sabe cual es la forma de acceder a ese menú de manera online? Adjunto una captura donde se ve que, de manera online, no hay forma de acceder a la configuración del tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para bajar temas nuevos hay que tener una cuenta de xiaomi? y en ese caso se puede registrar uno con email o hay que hacerlo con sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer solo puedes entrar en la opcion configuracion de forma offine
mira este video |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me sale mitad chino mitad inglés 😔
gracias de todas formas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de ese menu "offline" es que hay un boton para personalizar el tema, por ejemplo poner los iconos de un tema, las notificaciones de otro, etc. Yo lo llevo todo default + los iconos del tema "ios9 afterglow" y todos los iconos quedan perfectos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||