|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema screen off/huellas / pin android 6.0
Hola, desde la actualización ayer de android 6.0, me encuentro con un problemilla.
He probado decenas de aplicaciones de las que con un botón en la pantalla apagas la pantalla del teléfono, y así ahorras el 50% de vida del boton de encendido. Bien, el problema es que si apago la pantalla con cualquiera de esas aplicaciones, después, al encender el teléfono con el boton de encendido y usar la huella dactilar para desbloquear, me pide el PIN de desbloqueo Y antes, con Android 5.1 se desbloqueaba simplemente con la huella. Esto ahora es un verdadero coñazo, pues para eso, solo uso el pin y no la huella mas el pin, pues puedes hacer que te pida el pin deslizando en la pantalla de bloqueo. Si apago el telefono con el boton de apagado, despues puedondesbloquearlo completamente solo con la huella. Habrá que esperar actualizaciones de todas estas aplicaciones imagino. Pero hay que decirlo, pues si no, nadie se entera de este error. Alguna otra solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que esas aplicaciones no estan actualizadas para Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. He llegado a formatearlo 2 veces pensando que estaba mal configurado. Veo que no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya he leido a más gente que tiene ese problema con esas aplicaciones, con lo que debe ser lo que digo ... hay un cambio importante en Marshmallow, ya que ahora soporta de forma nativa el lector de huellas, con lo que las app que lo usen deben actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un problema bastante importante, tanto es así que me echaría para atrás a la hora de actualizar. Suerte que aún no me ha llegado la actualización, pese a ser un terminal libre, nótese la ironía....
![]() Habrá que seguir las apps de bloqueo, a ver si alguna se actualiza a las nuevas funcionalidades de la 6.0
Última edición por Davide13 Día 14/03/16 a las 09:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí que en los nexus no está resuelto aún así lo mismo es una limitación. Ya sería raro que no hayan actualizado en todo este tiempo. Esperemos que no..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy a punto de flashear la 6.0 y me gustaría saber si este problema sigue vigente.
¿Habéis encontrado algún widget de bloqueo de pantalla que se haya actualizado y funcione bien con este tema? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es un problema de esta versión de Android. Si ya es compatible con el lector de huellas pero el problema es que ya no deja que las aplicaciones de terceros actúen bien con el sensor. Eso no se arregla por parte de los desarrolladores sino por Android.
También falla en el sgs6, sgs7 y sgs7 edge. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por parte de Sony!!
Tengo el launcher beta, pero creo que ya está disponible para todos, de serie. Tenéis que hacer esto: pulsación larga sobre una zona vacía de la pantalla, le damos a los ajustes. Ahí le pulsamos en "doble pulsación para reposo" y ya lo tendréis. Doble toque en una zona vacía de la pantalla y se bloquea correctamente, pidiendo luego la huella! Aquí también lo podéis ver, con alguna captura: http://andro4all.com/2016/05/sony-xp...edium=webfeeds Un saludo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por parte de Sony!!
Tengo el launcher beta, pero creo que ya está disponible para todos, de serie. Tenéis que hacer esto: pulsación larga sobre una zona vacía de la pantalla, le damos a los ajustes. Ahí le pulsamos en "doble pulsación para reposo" y ya lo tendréis. Doble toque en una zona vacía de la pantalla y se bloquea correctamente, pidiendo luego la huella! Aquí también lo podéis ver, con alguna captura: http://andro4all.com/2016/05/sony-xp...edium=webfeeds Un saludo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||