|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono de auriculares siempre activado!
Hola a todos! Resulta que tengo un d805 que quedo con el modo auricular activado siempre despues que le saque el audifono y sigue igual! Que puede ser? Habra que flashearlo y probar? A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Espero tenga solucion
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar de vez en cuando.
Personalmente, lo limpio todo lo que puedo y lo dejo... cuando ya el movil quiera lo quita
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por suciedad y si tiene humedad puede pasar ahi veces que con una limpieza se quita otras con un cambio de pieza
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por sus comentarios! Les cuento que luego de flashear siguio con el mismo problema,asi que me decidi a sacar la tapa y revisar y me encuentro con el problema! Adjunto foto
![]() Lo limpie bien y quedo funcionando nuevamente Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por sus comentarios! Les cuento que luego de flashear siguio con el mismo problema,asi que me decidi a sacar la tapa y revisar y me encuentro con el problema! Adjunto foto
Lo limpie bien y quedo funcionando nuevamente Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro tema relacionado con los auriculares expongo aqui mi problemilla, cuando conecto los auriculares el propio movil escupe la clavija, es como si no entrara del todo y poco a poco se va saliendo sola, aaaalgo mu raro
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otro auricular? a mi me sucedia con ciertas marcas ,intenta con alguno que tenga microfono para descartar qie se te haya metido un resorte en el jack (perdon no lo pude evitar) pero ya enserio prueba con uno con microfono
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he probao con 3 tipos de auriculares y con todos me hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Mira si esta sucio con una linterna si esta limpio es posible que el jack este ya un poco abierto y de ese problema es muy comun en terminales que se le da mucho uso a los cascos
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, cuando tenga un rato lo miro, gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|