Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
arg os funciosna un mando de la play 4 ??? en los s6 a la primera ???

Pues eso , que con mi ex s6 edge plus ... mi mando de la play 4 era totalmente compatible y a la primera , tanto con cable como con bluetooth , sin programas ni apps ni nada ...

Bueno , pues que lo voy a conectar con mi s7 edge ... y que no puedo ... alguien que sepa ... u tenga el mando y me lo pueda comprobar ...

( pd ; pido a los moredadores que no me lo pasen a accesorios , puesto que ahi menos gente entra ... y necesito que cuanto mas gente lo vea , para coincidir con compañeros que tengan el mando y me indiquen cuanto antes ... gracias )

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Creo que el problema es de MM, no del teléfono, según tengo entendido aún no es compatible. En LP y KK si va.

En cuanto llegue a casa miro a ver si me funciona a mi, pero lo dudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok , gracias ... pues lo mismo hare yo esta tarde con el s6 edge plus de la mujer , que meti antes de ayer android MM ... y lo mismo ahora no pilla el sixaxis pla4 ... cuando antes si ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Me interesa este tema
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ... lo he probado en el s6 edge plus ... y con cable va ... con bluetooth ... nada de nada ... , osea como dijo el anterior compañero sera por android MM , espero que lo solicionen pronto ...

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /