bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Devolución por falta de conformidad, se puede por los reinicios?

Buenos dias. Tengo este terminal y ya empiezo ha estar un poco harto de los reinicios y, algo nuevo que no he visto en el foro, que es no escuchar a la persona que llamo(esto último de momento solo ha sido dos veces pero es algo que ya me pasaba con mi terminal antiguo y molesta mucho).

Mi pregunta es, puedo hacer una devolución por falta de conformidad? Vale que el terminal comparado con otros móviles vale poco pero ya es un precio, y está en una gama, en la que no debería pasar.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/16, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
xNako xNako no está en línea
ROM Developer

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JBM91 Ver Mensaje
Buenos dias. Tengo este terminal y ya empiezo ha estar un poco harto de los reinicios y, algo nuevo que no he visto en el foro, que es no escuchar a la persona que llamo(esto último de momento solo ha sido dos veces pero es algo que ya me pasaba con mi terminal antiguo y molesta mucho).

Mi pregunta es, puedo hacer una devolución por falta de conformidad? Vale que el terminal comparado con otros móviles vale poco pero ya es un precio, y está en una gama, en la que no debería pasar.
Gracias de antemano
Depende del tiempo desde que compraste el terminal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel

Gracias de antemano
Si aún tienes garantía puedes comentarselo al servicio de atención al cliente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Gracias de antemano
La legislación Española dicta que dispones de 7 días naturales después de la compra en los que puedes devolver cualquier producto alegando falta de disconformidad, algunas tiendas exienden este periodo como es el caso de El Corte Inglés (30 días) o la propia tienda de BQ que son 15 días. Después de este periodo no se puede alegar falta de disconformidad bajo ningún concepto, lo que tienes que hacer es hablar con @Soporte BQ para que te ayuden.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -

Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La legislación Española dicta que dispones de 7 días naturales después de la compra en los que puedes devolver cualquier producto alegando falta de disconformidad, algunas tiendas exienden este periodo como es el caso de El Corte Inglés (30 días) o la propia tienda de BQ que son 15 días. Después de este periodo no se puede alegar falta de disconformidad bajo ningún concepto, lo que tienes que hacer es hablar con @Soporte BQ para que te ayuden.
Hola. A parte quiero añadir que yo tengo la experiencia de 5 cambios y 2 reparaciones, el servicio técnico es rápido, te cambian el terminal por uno nuevo si ven que no les merece la pena el arreglo. Yo en ese aspecto no he tenido al día de hoy ningún problema. Si se te ha pasado el periodo de prueba llama al teléfono del servicio técnico.

Saludos.

Última edición por Jelujo Día 13/03/16 a las 02:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@JBM91 ¿Podrías indicarnos la frecuencia con la que se producen los reinicios?
Asimismo, por favor, facilítanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".

Un saludo,
Viejo 14/03/16, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
"5 cambios y 2 reparaciones"

Qué pasada...(Lo digo por el servicio-generosidad de Bq más bien...Dudo mucho que otra marca se preste a dar ese servicio a esos niveles)

En mi opinión, Bq debería de fijar un número máximo de devoluciones, porque como todos hiciéramos lo mismo hundíamos la empresa...

Última edición por Malewiqk Día 14/03/16 a las 13:47:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
"5 cambios y 2 reparaciones"

Qué pasada...(Lo digo por el servicio-generosidad de Bq más bien...Dudo mucho que otra marca se preste a dar ese servicio a esos niveles)

En mi opinión, Bq debería de fijar un número máximo de devoluciones, porque como todos hiciéramos lo mismo hundíamos la empresa...
Hola.
Si lo cambian es por algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por una política errónea (si es que es cierta), en mi opinión, devoluciones sin límite se abre a abuso por el consumidor. Una cosa es un límite razonable (3 veces máximo) y otra ilimitada...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Por una política errónea (si es que es cierta), en mi opinión, devoluciones sin límite se abre a abuso por el consumidor. Una cosa es un límite razonable (3 veces máximo) y otra ilimitada...
Efectivamente, si lo cambian es por algo, como dice el compañero.
Las empresas son conscientes de las pautas a seguir para determinar las causas de defecto de un producto. Saben si un producto debe ser cambiado, reparado o debe ser abonado por el cliente para que se haga cargo de la reparación. Y nunca lo harán para salir perdiendo.

Es irrisorio lo de "poner un límite de reparaciones", tantas veces como sea necesario, faltaría más.

Pero para eso está el foro, para que todos aprendamos "unos de otros."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 15/03/16, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Efectivamente, si lo cambian es por algo, como dice el compañero.
Las empresas son conscientes de las pautas a seguir para determinar las causas de defecto de un producto. Saben si un producto debe ser cambiado, reparado o debe ser abonado por el cliente para que se haga cargo de la reparación. Y nunca lo harán para salir perdiendo.

Es irrisorio lo de "poner un límite de reparaciones", tantas veces como sea necesario, faltaría más.

Pero para eso está el foro, para que todos aprendamos "unos de otros."
Hola compañero.

Efectivamente, tu replica es acertada al 100%

Saludos.

Última edición por Jelujo Día 15/03/16 a las 02:04:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola compañero.

Efectivamente, tu replica es acertada al 100%

Saludos.
Pues yo creo que muchos de esos cambios son injustificados y los cambian para satisfacer al cliente. Porque si te lo han cambiado 3 veces algo estas haciendo mal cuando a mi el móvil me va perfecto.
Y aún encima que OS lo cambian sin rechistar a ponerlos verdes y a pensar que lo cambian porque efectivamente había problemas.
Pensar en lo que he dicho, 5 terminales diferente llendo mal? Improbable. No deshabilites aplicaciones no lo rotees y no lo llenes de aplicaciones Chorra y verás que estupendo terminal te sale.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
No deshabilites aplicaciones no lo rotees y no lo llenes de aplicaciones Chorra y verás que estupendo terminal te sale.
Y no lo saques a la calle de paseo.

Wow.

Cada día me sorprende más esta comunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 15/03/16, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Viva la desconextualización y la exageración!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver...si lo cambian es por algo sí, pero cambiar un móvil nuevo 5-7 veces por otro móvil nuevo (se supone, ¿no?) + 2-3 reparaciones en un mismo cliente me parece una exageración....(o una mala utilización)
Me compro cualquier otra cosa en una tienda y voy a que me la cambien por otra igual cinco veces y me mandan a paseo...
Que por ahí hay móviles orientales de otras marcas (móviles chulos y buenos en la teoría y el harware, con problemas de software básicos, eso sí) que también tienen hilos específicos sobre reinicios pero no devuelven tantas veces (porque no quieren)
Que puede ser que a alguien le hayan echado un mal de ojo y sea cosa de Cuarto Milenio pero que eso de entrada me parece muy extraño (valga la redundancia) y se abre a posibilidad de abuso de un servicio por parte del consumidor...si es que fuera cierta esa política de devoluciones ilimitada porque me cuesta creerla.

Última edición por Malewiqk Día 15/03/16 a las 11:25:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Y no lo saques a la calle de paseo.

Wow.

Cada día me sorprende más esta comunidad.
No hagas cosas que hacen que otras marcas te quiten la garantía. Punto. No respondas tonterías.
Claro que puedes hacer cosas, pero no cosas que perjudiquen el móvil a eso me refiero. Flipo con tu respuesta macho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pues yo creo que muchos de esos cambios son injustificados y los cambian para satisfacer al cliente. Porque si te lo han cambiado 3 veces algo estas haciendo mal cuando a mi el móvil me va perfecto.
Y aún encima que OS lo cambian sin rechistar a ponerlos verdes y a pensar que lo cambian porque efectivamente había problemas.
Pensar en lo que he dicho, 5 terminales diferente llendo mal? Improbable. No deshabilites aplicaciones no lo rotees y no lo llenes de aplicaciones Chorra y verás que estupendo terminal te sale.
Injustificados e inexistentes diría yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Eres libre de pensar lo que desees y libre de dar tu opinión. No tengo mas que decir porque es perder el tiempo. Pero una cosa te voy a decir a ti y a todos los que pensáis que es un abuso. Cada empresa es libre de hacer lo que mas le interese por sus clientes y en este caso BQ decidió cambiar esos teléfonos, por lo cual da ejemplo de ser una empresa seria en ese aspecto.

Luego esta el aspecto de no encontrar o no afinar con los errores que presenta el M5, pero esto es otra cosa.

Yo libre tengo mi conciencia y muy tranquila, ahora cada uno es libre de pensar lo que desee.

Saludos y que Dios os Bendiga.::

Última edición por Jelujo Día 15/03/16 a las 14:28:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Injustificados e inexistentes diría yo.
Te invito a que vallas a Rivas y hables con los trabajadores del servicio técnico y sus responsables. Si ellos decidieron cambiarlo seria por algo.

No tengo mas que decir.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jelujo su comentario:

Viejo 15/03/16, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increíble el acoso de algunos que ya conocemos ejercen sobre los demás.
Cuestionan incluso el derecho de ejercer la garantía que la propia empresa está de acuerdo en ofrecer a sus clientes.
Desde luego que gente de este calibre destrozaría algo bueno de bq, que es su servicio postventa.
Una vez más un claro ejemplo de cómo inconscientemente hacen mal a una empresa por la que son capaces de tapar y mentir debido a su ciego fanatismo.
Muy contradictorio suena esto, pero así es la cruda realidad.

Que nadie te quite ese derecho Jelujo, y mucho menos gente que ni pincha ni corta profesionalmente en ello (que nosotros sepamos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /