|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido de la caja
Nadie ha mencionado nada al respecto. Los auriculares vienen esta vez con una presentación mas cuidada, metidos en una cajita, con el cable plano.
Además viene con el móvil y el cargador un adaptador USB para que puedas pincharle al movil una memoria usb o un periférico (ratón...) Me ha resultado curioso no haber leido nada al respecto y me parece novedoso. Última edición por luigiconde Día 12/03/16 a las 17:31:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa presentación ya venia en el s6 edge plus y en los otros s6 algo mas cutrera pero igual..me refiero a la caja de los cascos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi s6 edge plus ( ahora de mi mujer ) tambien traia los mismos auriculares y caja similar ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos cajita y más auriculares decentes, que menuda bazofia pra costar 800 eurazos, un Sony gama media los trae mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los del S6 no me gustaron nada. Los del S5 me parecieron mucho mejores. Los del S7 ni los he probado. Pero lo qu si es verdad es que si usas un reproductor en condiciones, como poweramp, suenan mucho mejor que el reproductor nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
El del auricular como dijeron ya estaba en el edge plus y note 5 pero ese del usb mola muchisimo, sirve para pendrive no?
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima en los note 5 y la familia s6 no lo metieron, mas que nada porqe con la falta de micro sd seria algo muy util y en mi pais so caritos estos tipos de accesorios
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un lector de tarjetas externo , que se llama Meenova, que es más pequeño que este adaptador. Y no es caro. Creo q recordar que me costó 10 euros. Yo lo he usado en mi S6 edge y en tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|