|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar a 7.2.3.0
Buenas.
Ayer actualice a esta versión y ahora no me deja entrar a los juegos ni a las apps de google (Drive, documentos, Play...etc.). Me sale como que se está sincronizando los datos, pero lleva así toda la noche y nada. Borro las cuentas de google, las vuelvo a poner y se vuelve a quedar sincronizando. Da igual que sincronice don datos o con WiFi, nunca para de sincronizarse sin terminar ni dejarme acceder a las aplicaciones. Alguna idea para solucionarlo? Ya me está cansando miui Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho como instalación limpia?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q la solucion pasara hacer los wipes y listo. Si haces copia de seguridad mejor no incluyas las apps q te fallan
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado varias veces y nada...
Intentaré flashear de nuevo a ver. He intentado hacer wipe caché pero no consigo entrar en modo recovery. Aún no estoy puesto ni en Xiaomi ni en miui. He probado a encender con botón power y vol. + y cuando aparece el logo soltar el power pero nada, me sale el dibujo del móvil y un cable y aunque conecte el móvil no pasa de ahí. Se entra de otra manera? Gracias por las respuestas. Mi problema creo que es que tarda en sincronizar, ya que he añadido una nueva cuenta de correo y ha estado 30 minutos sincronizándola. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....tienes el recovery instalado? Si no tienes bootloader desbloqueado y el recovery instalado no entrará. Si lo tienes vete a herramientas, actualización y en los tres puntitos reiniciar en modo recovery....haz wipe caché, dalvik, y data...haz la copia de seguridad para q luego no tardes tanto en ponerlo igual. No copies las apps q te fallan pq quizás vuelvas al mismo problema
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo el recovery cambiado. Aún no me he metido en esos fregaos.
No hay otra forma de hacer un wipe caché? He vuelto a descargar la actualización y a instalarla y pasa lo mismo. Al agregar mi cuenta de google se puede quedar horas en esta pantalla: ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no te preocupes. Haz una copia de seguridad tal como te he dicho, excepto de las apps que te fallan. Cuando acabe enchufa al pc y guardala. Vete a ajustes, copia de seguridad y reseteo de fábrica. Ya no tendría porque fallarte. Copia la copia de seguridad en la carpeta y restablece. Mira a ver si lo solucionas así, que no debería ser otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que dices que estas cansado del móvil te recomiendo que desbloquees bootloader y cambies la rom por la xiami.eu.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no te preocupes. Haz una copia de seguridad tal como te he dicho, excepto de las apps que te fallan. Cuando acabe enchufa al pc y guardala. Vete a ajustes, copia de seguridad y reseteo de fábrica. Ya no tendría porque fallarte. Copia la copia de seguridad en la carpeta y restablece. Mira a ver si lo solucionas así, que no debería ser otra cosa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tambien ando harto de buscar como activar el almacenamiento masivo o la opción MTP, pero no encuentro nada. Todo esto no me había pasado nunca con otro terminal.. ppfff Muchísimas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pasar las fotos al PC pero el móvil no me aparece como almacenamiento masivo.
Tambien ando harto de buscar como activar el almacenamiento masivo o la opción MTP, pero no encuentro nada. Todo esto no me había pasado nunca con otro terminal.. ppfff Es lo que haré, porque ya tantos fallos cansa bastante. Muchísimas gracias por tu ayuda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22245194 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||