|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Cuidado! La actualización a Android N Beta puede ‘brickear’ tu dispositivo (pero Google tiene una solución)
¡Cuidado! La actualización a Android N Beta puede ‘brickear’ tu dispositivo (pero Google tiene una solución) ![]() Leemos en teknofilo.com La nueva aproximación que ha seguido Google con el lanzamiento de Android N es muy cómoda para los desarrolladores ya que solo tienen que dar de alta su dispositivo y esperar a que las actualizaciones lleguen por el aire. Sin embargo, pocos lanzamientos son perfectos, y este está causando algunos quebraderos de cabeza. Las quejas comenzaron a surgir hace poco cuando algunos usuarios se quejaban de que sus dispositivos se habían quedado inservibles tras instalar la actualización a Android N Preview. Los ingenieros de Google todavía no han identificado la causa del problema, pero parece relacionado con la escritura de algos bloques de datos durante el proceso de instalación. Las quejas de los usuarios se están produciendo con muchos dispositivos Nexus, lo que descarta que sea un problema con un hardware determinado. Sea cual sea la causa, el resultado es que los dispositivos que fallaron durante el proceso de instalación no consiguen arrancar tras ser reiniciados. Es posible arrancar el bootloader, pero no el propio sistema. El problema se agrava por el hecho de que muchos usuarios no son capaces de desbloquear su bootloader, lo que significa que no pueden solucionar el problema instalando una imagen de fábrica. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios si me sale el bicho del portatil tiro el dispositivos a suelo y lo piso repetidamente diciendo "FUERA BICHO"
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y puedo decir que si funciona. Por un momento pensé que tendría que tirar mi nexus 9 a la basura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las primeras betas tengo una ley, si el dispositivos es para el día a día paso de las betas, si es para jugar le meto de todo.
|
||||
|
||||
|
Vaya problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre probar roms sin tener el bootloader abierto... Yo lo tengo por lo que pueda ese pasar en mi nexus...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||