|
||
|
||||
|
||||
Dalvik, Art o efecto placebo?
Buenas noches camaradas, esta tarde mientras navegaba por la configuracion con kit kat 4.4.2. con la version de fabrica 20f me tope con que estaba en Dalvik y pensé, ¿cambio Art? Por probar no pasa nada porque igual mejora el rendimiento pesimo que tiene y despues de cambiar, reiniciarse, actualizarse a la nueva configuracion las app y una vez iniciada darle un margen de 15-20 minutos para que se inicie bien todo, voila!! Menos lags, mas fluidez, mas velocidad y me falta probar el consumo en reposo.
¿Habra funcionado 👍 o es efecto placebo 👎? Ahí os lo dejo. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches camaradas, esta tarde mientras navegaba por la configuracion con kit kat 4.4.2. con la version de fabrica 20f me tope con que estaba en Dalvik y pensé, ¿cambio Art? Por probar no pasa nada porque igual mejora el rendimiento pesimo que tiene y despues de cambiar, reiniciarse, actualizarse a la nueva configuracion las app y una vez iniciada darle un margen de 15-20 minutos para que se inicie bien todo, voila!! Menos lags, mas fluidez, mas velocidad y me falta probar el consumo en reposo.
¿Habra funcionado 👍 o es efecto placebo 👎? Ahí os lo dejo. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Root con un clik sin pc... 1 minuto Recovery con twrp mánager otro minuto Y pa rom es naaaa Ya ves, en media hora lo tienes todo!! |
|
||||
|
||||
Todo sin pc?? Apk para root?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, fin de semana perdio. Tengo andoid 5.0.2 version koreana no conseguí root hasta instalar kingorot y twrp no instala el recoveri dandome fallo al intentar entrar en modo dowload, vuelta a flashear la koreana para q funcione la g pad. Buscado por el foro kit kat y links caidos, no se que hacer mas
Gracias Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, fin de semana perdio. Tengo andoid 5.0.2 version koreana no conseguí root hasta instalar kingorot y twrp no instala el recoveri dandome fallo al intentar entrar en modo dowload, vuelta a flashear la koreana para q funcione la g pad. Buscado por el foro kit kat y links caidos, no se que hacer mas
Gracias Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Si eso me pides kdz y te lo paso que lo tengo en mi nube personal |
|
||||
|
||||
Pues si eres tan amable de pasarme el enlace te lo agradeceria porque por mas que he buscado por internet no lo encontré, gracias.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|