NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
shield tv por Minix X8

Buenas.

Creo que el Minix X8-H se me está quedando un pelin corto en algunos formatos y viendo que actualmente la Shield TV está en Amazon.es por 202 € con envío gratuito con cuenta premium, estoy viendo la opción de cambiarlo. Agradecería que alquien con experiencia en los dos modelos me comentara qué es lo que gano y pierdo con el cambio.

Básicamente lo voy a usar como reproductor de medios: kodi y Youtube. ¿Merece la pena?

También me gustaría saber si el mando que incluye, el gamepad, incluye conector de cascos y ordenes por voz. Dispongo de un mando Mele y un Rii Mi8 ¿son compatibles?

En el anuncio de Amazon indica: "Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano". Supongo que será como cualquier Android y podré cambiar el idioma ¿verdad?

Gracias de antemano.

Última edición por boaspartes Día 11/03/16 a las 21:22:00.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Como nadie ha tenido interés en contestar me respondo yo mismo por si a alguien le es de utilidad.

Definitivamente merece mucho la pena el cambio. Excelente velocidad y fluidez. En Youtube va realmente genial. En Kodi no hay pegas.

El gamepad dispone del conector para auriculares y el micrófono para búsquedas por voz. Funcionan muy bien. Solo conectar la Shield te pide el idioma como cualquier otro dispositivo Android. El mando Rii es totalmente compatible, el Mele aún no lo he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boaspartes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 15:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /