Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
angelgym88 angelgym88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Voz 4g (VoLTE)

Hola, tengo el terminal s7 edge de vodafone, queria haber puesto al rom libre que ha salido, pero me han dicho que perderia lo de VoLTE.

Me he puesto a ver si me funcionaba, y mi sorpresa es que cuando llamo se me quita el 4g y se me pone la "H". Eso significa que no estoy usando lo de voz HD?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por angelgym88 Ver Mensaje
Hola, tengo el terminal s7 edge de vodafone, queria haber puesto al rom libre que ha salido, pero me han dicho que perderia lo de VoLTE.

Me he puesto a ver si me funcionaba, y mi sorpresa es que cuando llamo se me quita el 4g y se me pone la "H". Eso significa que no estoy usando lo de voz HD?
VoHD es una cosa y VozLTE es otra.
La primera sirve para hacer llamadas con mas calidad en la voz y se puede hacer bajo 3G. La segunda es para hacer llamadas en 4G.
Creo que para poder hacer llamadas en 4G, el movil al que llamas, tiene que soportar esta caracteristica y estar en Vodafone tambien, al menos eso me comentaron hace poco.
Yo aunque tengo 4G y firmware de Vodafone, no he hecho nunca una llamada en 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /