|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de sistema android HTC one M8
Buenas a todos, pues tengo unas preguntas que hacerles.
nada mas dejenme contarles que hice root al telefono y que tengo el TWRP hace un par de dias recibi la actualizacion OTA pero solo me lleva al recovery TWRP y no hace absolutamente nada. quise instalarla manual con el archivo RUU .exe que aparece en la pagina de htc.com, pero el RUU me da error 120 que dice que tengo menos de 30% de bateria y no me deja instalarlo. y pues mi pregunta es que puedo hacer para tener marshmallow en mi M8? el telefono es de T-mobile aqui les dejo la informacion del fastboot < waiting for device > (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.23.213311491.05G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT4ARWMA0175 (bootloader) imei: 352628067814303 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B13000 (bootloader) cidnum: T-MOB010 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 6768a7b1 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.073s El MID es 0P6B13000 El CID es T-MOB010 Alguno de ustedes seria tan amable de enviarme los archivos que necesito para instalar Marshmallow en mi celular? les agradadecere muchisimo PD: tengo la update de HTC europe pero mi telefono es de HTC USA nose si funcionara igual.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||