Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
rxOo rxOo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini S5570
Tu operador: Claro
Se queda en logo de inicio!! Ayudaa

Hola amigos de HTCmania, tengo un problemilla con mi cel huawei Ascend G620S - L03, de un momento para otro al prender solo se quedo en el logo de huawei, espere 10 a 15 min y seguia ahi. Luego viendo en internet vi una solucion que era instalar la update.app, pero no encuentro el de mi pais y operadora(peru-claro). Por favor alguien que me ayude!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/16, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Casterd Casterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rxOo Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania, tengo un problemilla con mi cel huawei Ascend G620S - L03, de un momento para otro al prender solo se quedo en el logo de huawei, espere 10 a 15 min y seguia ahi. Luego viendo en internet vi una solucion que era instalar la update.app, pero no encuentro el de mi pais y operadora(peru-claro). Por favor alguien que me ayude!!
Me ha pasado lo mismo al instalar un recovery alguien sabe alguna solucion? he bajado la room de stock y la he metido como comentabais, en la SD y desde ahi pulsando los 3 botones con update.app pero no pasa nada

http://android.stackexchange.com/que...the-efs-folder

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005006
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me queda en la pantalla de fastboot estoy ya rayado con el tema, si alguien me ayuda? gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Casterd Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo al instalar un recovery alguien sabe alguna solucion? he bajado la room de stock y la he metido como comentabais, en la SD y desde ahi pulsando los 3 botones con update.app pero no pasa nada

http://android.stackexchange.com/que...the-efs-folder

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005006
el archivo que bajastes (ROM stock) lo descomprimes y pasas a una sd vacía solo la carpeta "dload"....lo pones en el tlf y presionas los tres botones vol + - y power!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
el archivo que bajastes (ROM stock) lo descomprimes y pasas a una sd vacía solo la carpeta "dload"....lo pones en el tlf y presionas los tres botones vol + - y power!!!
Ya lo repare ayer os recomiendo seguir la instrucciones:

1 Bajais Huawei_G620S-L01_V100R001C00B271CUSTC432D001_Andriod 4.4.4_EMUI 2.3_Spain de la página de Huawei

2 Se descomprime y se mete en una micro SD formateada (preferiblemente) la dload

3 Se inicia y se pulsa volumen arriba, luego volumen abajo y luego power (se mantienen los 3) Comienza la instalación
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
rxOo rxOo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini S5570
Tu operador: Claro
Si le pongo el update.app de otro pais que no sea el mio(peru) creen que se convertira ladrillo mi celular? He estado buscando el update de mi pais pero no lo encuentro T-T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 13:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /