Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Una nueva batería alargaría la autonomía de tu teléfono una semana

Una nueva batería alargaría la autonomía de tu teléfono una semana

Leemos en Engadget.com

Las baterías de iones litio tienen sus limitaciones y por mucho que anhelemos teléfonos con autonomías eternas, lo cierto es que hasta el momento es complicado encontrar un smartphone que dure más de dos días completos sin necesidad de carga. Es por eso de los investigadores andan buscando alternativas a esta fuente de energía, como es el caso de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pohang (Corea del Sur), donde andan trabajando con un nuevo módulo que podría alimentar durante días y con una sola carga a los terminales móviles. La clave está en las pilas de combustible de óxido sólido, que combinan acero inoxidable poroso con un electrolito de película delgada y electrodos con una capacidad mínima de calor. Con ello consiguen que los módulos sean más eficientes y duraderos respecto a las baterías convencionales. Tal es así, que los investigadores aseguran que un dron podría volar durante una hora sin inmutarse y que un smartphone solo requeriría ser cargado una vez a la semana -¿imaginas semejante panorama?. Por el momento se trata de un hallazgo de laboratorio, por lo que todavía pasaría un tiempo hasta que podamos ver implementada esta tecnología en nuestros terminales.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/03/16, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

llevo leyendo esas promesas años....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
lo que la mayoría de promesas de nuevas super baterías olvidan comentar es que las baterías de litio tienen ventajas, cantidad de ciclos de cargado y una degradación menor, frente a baterias que utilizan diferentes compuestos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
grafeno, ion-aire, litio-ion con nanotubos de carbono, nanopartículas de dióxido de titanio y aluminio, con pila de hidrogeno, etc etc etc
tanta innovaciones y al final no quedamos con las ion-HUMO
haber si realmente sacan algo ya al mercado mas ahora que les han puesto las restricciones de ion-litio en los aviones
Viejo 11/03/16, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
no les interesa sacar nada, como si no lo supieran, si un movil durara su bateria una semana, mucha gente no cambiaria de movil tan "pronto" por la degradacion de la bateria cuando mas aun casi todos hoy en dia las sacan incluso unibody para no poder extraerla.

El litio da muuucho dinero dado que se usan millones de toneladas al año en baterias de movies y otros productos, generan un comercio seguro, dado que siempre son necesarias para todos estos articulos y como saben que se degradan saben tambien que o joderan el equipo obligando a comprarte uno nuevo o a comprarte uno nuevo de primeras porque te compensa casi mas un nuevo equipo que el cambio de la bateria.........

Hace no mucho me acuerdo que en un programa de pijoricos de cuatro salia un tio español bebiendo champan de 10.000€ la botella y cuando le preguntaron como gano el dinero dijo, invente una bombilla..........despues del silencio del que le pregunto le dijeron ¿Que clase de bombilla, tanto valia su diseño? y lo unico que dijo es no puedo decir mucho sobre el tema por la clausula de privacidad que tengo firmada con philips, pero y dijo la siguiente frase palabras textuales "si la gente supiera cuantas patentes se compran de esta forma y mi bombilla saliera a la luz, las empresas fabricantes de bombillas, en un año cerrarian"..........

Ocurre lo mismo con las baterias, seguro que existen baterias ya que duren semanas o meses, pero nunca saldran del cajon de la empresa que tenga la patente o la invento ya que saben que luego se iria todo al traste....

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

tipos de obsolescencia:
http://www.ecointeligencia.com/2014/...-tipos-formas

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 11/03/16, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

El eterno debate de las baterías, no sé desde cuando se viene oyendo que darán con la fórmula mágica, pero la realidad es que los avances quedan muy lejos de lo que prometen estos artículos de opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no les interesa sacar nada, como si no lo supieran, si un movil durara su bateria una semana, mucha gente no cambiaria de movil tan "pronto" por la degradacion de la bateria cuando mas aun casi todos hoy en dia las sacan incluso unibody para no poder extraerla.

El litio da muuucho dinero dado que se usan millones de toneladas al año en baterias de movies y otros productos, generan un comercio seguro, dado que siempre son necesarias para todos estos articulos y como saben que se degradan saben tambien que o joderan el equipo obligando a comprarte uno nuevo o a comprarte uno nuevo de primeras porque te compensa casi mas un nuevo equipo que el cambio de la bateria.........

Hace no mucho me acuerdo que en un programa de pijoricos de cuatro salia un tio español bebiendo champan de 10.000€ la botella y cuando le preguntaron como gano el dinero dijo, invente una bombilla..........despues del silencio del que le pregunto le dijeron ¿Que clase de bombilla, tanto valia su diseño? y lo unico que dijo es no puedo decir mucho sobre el tema por la clausula de privacidad que tengo firmada con philips, pero y dijo la siguiente frase palabras textuales "si la gente supiera cuantas patentes se compran de esta forma y mi bombilla saliera a la luz, las empresas fabricantes de bombillas, en un año cerrarian"..........

Ocurre lo mismo con las baterias, seguro que existen baterias ya que duren semanas o meses, pero nunca saldran del cajon de la empresa que tenga la patente o la invento ya que saben que luego se iria todo al traste....

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

tipos de obsolescencia:
http://www.ecointeligencia.com/2014/...-tipos-formas
Has dado en el clavo. Y lo mismo con los combustibles fósiles por ejemplo. Yo creo que si terminaremos viendo baterias de larga duración pero tardará. No por que no haya tecnología si no porque no dejan salir a la luz esa tecnología como has mencionado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Y con esta van ya...
Viejo 11/03/16, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
Han escrito 2 millones de articulos prometiendo lo mismo jajaa
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Cada x tiempo salen estos articulos prometiendo que han encontardo un tipo de baterias que van a duran muicho y al final se quedan en nada, siempre igual.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
nagarjuna nagarjuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Una manera de presión -aunque no se si puede ser efectiva- que podemos tener los consumidores es comprar móviles con baterías de larga duración. Quizás si al ver las ventas vieran que la mayoría de consumidores compraramos los móviles de grandes baterías (6000-7000-1000) entonces podrían empezar a seguir esa tendencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Lo mejor es tener una batería externa pequeña y que no avurte mucho y se acabó el problema, yo llevo una, no tengo ningún problema...saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Alicuekanos Alicuekanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2
Ojala sea verdad, en mi movil dura un dia y no entero
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 02:53:21
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
ya se vienen los anuncios son mas, solo hay que ver los costes si son buenos y se pueden producir en masa!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 03:30:27
Array

[xs_avatar]
marito23 marito23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Blu Vivo XL2
Tu operador: Claro
Creo que no todo es culpa de las baterías. Los OS optimizados hacen mejor uso (mucho mejor) que aquellos más pobretones.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
nan24you
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nagarjuna Ver Mensaje
Una manera de presión -aunque no se si puede ser efectiva- que podemos tener los consumidores es comprar móviles con baterías de larga duración. Quizás si al ver las ventas vieran que la mayoría de consumidores compraramos los móviles de grandes baterías (6000-7000-1000) entonces podrían empezar a seguir esa tendencia.
Completamente de acuerdo. Acabo de cambiar de movil. De uno más prestaciones (ram, cpu, etc), que en mi uso personal no llego a consumir nunca, por un movil con más batería. Me interesa más el no tener que estar cargando cada dia que tener 3 gigas de ram la verdad. Y es cierto que hay cada vez más marcas que sacan más modelos con baterías con más capacidad.
En fin, ójala saquen pronto una batería que durara una semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /