|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Layers Manager con Marshmallow Stock
Buenas a todos.
Como con Marshmallow no introdujeron el dark theme estoy intentando ponerlo con Layers Manager pero estoy viendo que no es muy compatible esta app con el sistema operativo 6.0 que tenemos stock con motorola. Logro instalarlo y poner algún tema como TimberWolf, pero al ver que no queda del todo bien (algunas partes quedan negras con fondo oscuro y no se ven), intento desinstalar el tema y me es imposible. He conseguido que se puedan desinstalar instalando una app que he encontrado llamada BusyBox pero hay temas que ni así se desinstalan. Total, que he tenido que volver a flashear la rom desde 0. ¿Alguno ha conseguido instalar algún tema oscuro verdaderamente compatible con la stock de motorola? Un saludo. Última edición por PMC89 Día 11/03/16 a las 11:47:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale, me anda perfecto, eso si, hay que desinstalarlos a mano desde un explorador root
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes indicarme el nombre del tema? ¿Y donde están los archivos que hay que borrar? Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Grounge Layers Themes. Puedes elegir los colores que quieras y queda bien. Lee bien los pasos y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me paso jajaja busca system/vendor/overlay
![]() Alli estan todos.. Borralos y listo Enviado desde mi titan mediante Tapatalk Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!!
|
![]() |
Estás aquí
|