Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung está trabajando en un nuevo Z1 (2016) con Tizen

Samsung está trabajando en un nuevo Z1 (2016) con Tizen

Leemos en teknofilo.com

Hasta ahora, Samsung sólo ha presentado dos terminales basados ​​en Tizen: Z1 y Z3, que fueron lanzados durante el año pasado (en enero y octubre, respectivamente). Un tercer terminal con Tizen podría salir muy pronto. Según SamMobile, Samsung se encuentra desarrollando un nuevo Z1 (2016) cuyo número de producto es SM-Z150 y, dado que el Z1 fue lanzado a principios de 2015, no es descabellado pensar que este nuevo dispositivo esté cerca de salir al mercado. No se conoce ningún dato acerca de las características técnicas del producto, pero especulamos que, el nuevo Z1 (2016) pueda montar una pantalla AMOLED. En cualquier caso, al igual que el Z1 desde el año pasado, muy probablemente, se trate de un dispositivo de gama de entrada pensando en los clientes que desean un terminal económico. En cuanto a precios tampoco disponemos de ningún dato pero, dado que el Samsung Z1 comenzó a venderse por un precio alrededor de los 90$, suponemos que su sucesor será ofrecido por un precio similar. El Z1 original y el Z3 no fueron lanzados a nivel mundial, tal vez Samsung tenga previsto expandir el mercado del nuevo Z1 (2016), a Estados Unidos y quizás a mas países.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/16, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
IsakRo IsakRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j6
Tu operador: Personal
Me gusta la idea de acabar con este SO... Lo Probé y me parecio muy fluido y merece la pena darle una oportunidad en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IsakRo Ver Mensaje
Me gusta la idea de acabar con este SO... Lo Probé y me parecio muy fluido y merece la pena darle una oportunidad en el mercado.
También pensaba yo lo mismo cuando compre el samsung wave con bada....pero se me pasó rápido la ilusión de darle la oportunidad al cabo un año la única oportunidad que tenía eran las ganas de tirarlo por la ventana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
Alicuekanos Alicuekanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2
Tu operador: Vodafone
Habria que probarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /