|
||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el blanco?
Pues eso...
Alguien tiene el 6P blanco? Es el gran desconocido solo leo que si negro que si plata... pero nadie tiene el blanco? Si alguien lo tiene podría decirme si lo ve muy delicado? si hay sensación de que se desprenda la pintura en algún momento? A mi sigue siendo el que mas me gusta con diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El blanco será de la misma calidad que el negro... Si al negro no le salta la pintura, dudo que al blanco si le salte...
|
||||
|
||||
No teniendo defecto la cobertura blanca mo debería estropearse, salvo que el móvil esté expuesto a situaciones extremas. Una vez un cliente me preguntó si la pantalla se podía romper solo por llevar el móvil en el bolsillo del pantalón. A ver señor, le dije, que tipo de pantalón y en que situación? Vaqueros y trabajando en la construcción.... Hombre pues claramente existe el riesgo. Que no hace falta que se caiga de ocho metros para que se rompan. Pues la capa de cobertura blanca si trabajas en una carpintería y no lo llevas protegido, se te va a rallar. Si te gusta no te prives de cogerlo por miedo, además estas cosas no son para siempre. A disfrutar hombre!
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, el blanco tiene un recubrimiento trasero similar al que tiene el Note 4 en los marcos, a diferencia del negro o plata no tiene tanto tacto metálico, y supongo que tendrás que tener un poco de cuidado por que a poco que te salte la pintura puede quedar feo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que la unidad blanca da la sensación que no es metal si no que es más bien una sensación plasticosa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arbelaitz Día 11/03/16 a las 22:11:17. |
|
||||
|
||||
Dejo un enlace comparativo entre el modelo oscuro y el blanco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, genial, mejor de lo que esperaba, el blanco es muy bonito y no resbala en la mano.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo has comprado en google play? por que a mi desde que hay oferta que llevo probando me da un error... y no me deja comprar al darle a pagar |
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco y para nada es delicado, ni le salta la pintura ni nada de nada. A mi me gusta el contraste con el cristal negro de la cámara.
|
|
||||
|
||||
no es el mismo (o muy similar) tratamiento que el grafito, da la sensación de premium (pijo)
![]() y contrasta mucho pues como es negro totalmente en su frontal cuando lo ves por detras llama la atención. Es cuestien de gustos pero por fragilidad supongo que el mas fragil debería de ser el aluminio pues podría rayarse com mas facilidad (supongo pues tuve el magnifico htc legend y era duro). |
|
||||
|
||||
Suave, no es rugoso, no agarra como el plástico ni resbala como algún otro material,.... A mi me gusta.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Blanco no existe de 32, yo lo tengo de 64 y puedo decir que al tacto ni a la vista se ve de aluminio, yo quisiera cambiarlo por el color aluminio.
|
|
||||
|
||||
Hola! soy de El Salvador y tengo la versión dorada de 64gb comprado en Best Buy EEUU. Decir ya voy para los dos meses de tenerlo sin ningún tipo de funda y sigue impecable como el primer día, me imagino que el blanco debe ser igual de bueno.
|
|
||||
|
||||
Pues eso...
Alguien tiene el 6P blanco? Es el gran desconocido solo leo que si negro que si plata... pero nadie tiene el blanco? Si alguien lo tiene podría decirme si lo ve muy delicado? si hay sensación de que se desprenda la pintura en algún momento? A mi sigue siendo el que mas me gusta con diferencia. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|