|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook versión web carga solo texto
Hola gente. Escribo para saber si alguien ha tenido este error:
![]() Cuando intento revisar el Facebook versión web solo carga el texto. Alguien sabrá que puede ser? Lo mismo pasa si intento abrirlo en slim social app. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por ricardianos Día 11/03/16 a las 07:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar Chrome y la app "Web View del Sistema Android" desde el Play Store y mira a ver si cambiando el tipo de conexion te da el mismo error (Wfi/datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres desde Chrome? A mi me paso pero con opera mini
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de FB. Me pasaba así y después de meses se arregló. Repórtalo a los de FB quizá ellos te ayuden mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa AdAway, yo lo uso y no tengo problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logré descifrarlo, revertí las funciones de adfree y ya puedo visualizarlo y navegar correctamente. Estoy intentado qué pueda hacer ambas cosas sin qué una afecte a la otra, me refiero a bloquear la publicidad. Gracias de todas formas por sus respuestas.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||