|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Roms con odin
Hola!
Como estan?? Aquellos que tienen un samsung galaxy core prime LTE Claro (Argentina).. tengo mucha curiosidad de saber como es lollipop en este celular y si es recomendable cambiar la rom por la libre de argentina que tene dos actualizaciones de 5.0.2 oficiales de samsung y yo aun estoy en Kit kat 4.4.4 oficial de claro! Si es recomendable el cambio, si tiene un tutorial con odin totalmente seguro y avalado por los usuario HTC mania, se lo agradeceria.. Desde ya! muchas gracias.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde que cambié a Android 5.0.2 creo que me va mejor, se nota un poco la diferencia y además que se ve más bonita la interfaz (opinión propia)
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB. Desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema > Comprobar. Recomendaciones: Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES. Cargar la batería al máximo. Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA. Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo prefieres aquí está el tutorial donde yo me guie https://getmovil.com/samsung/galaxy-...roid-lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||