Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Sensor de huellas da fallos

Hola!
Desde hace unos días me está fallando mucho el sensor de huellas, tengo la 6.0.1 BTU, actualizada por OTA. Estaba funcionando perfectamente con la Beta BTU, iba rápido, mas que con la 5.1.1 y de pronto comenzó a dar fallos, no desbloquea la pantalla la mayoría de las veces, tengo que meter el patrón sustitutorio para desbloquear. He realizado un wipe data y wipe caché para comenzar en límpio. Tengo registradas tres huellas distintas y al principio van bién pero al cabo de un rato vuelvo a intentarlo y comienzan a fallar primero una y después las otras, de tal manera que las borro y vuelvo a registrarlas de nuevo hasta que vuelven a fallar ya así sucesivamente.
Ya estoy poniendo en duda que sea de la rom y pienso que tal vez sea del propio sensor del botón de inicio.
Me gustaría que si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha solucionado pudiera indicarme cómo lo ha conseguido.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Desde hace unos días me está fallando mucho el sensor de huellas, tengo la 6.0.1 BTU, actualizada por OTA. Estaba funcionando perfectamente con la Beta BTU, iba rápido, mas que con la 5.1.1 y de pronto comenzó a dar fallos, no desbloquea la pantalla la mayoría de las veces, tengo que meter el patrón sustitutorio para desbloquear. He realizado un wipe data y wipe caché para comenzar en límpio. Tengo registradas tres huellas distintas y al principio van bién pero al cabo de un rato vuelvo a intentarlo y comienzan a fallar primero una y después las otras, de tal manera que las borro y vuelvo a registrarlas de nuevo hasta que vuelven a fallar ya así sucesivamente.
Ya estoy poniendo en duda que sea de la rom y pienso que tal vez sea del propio sensor del botón de inicio.
Me gustaría que si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha solucionado pudiera indicarme cómo lo ha conseguido.
Gracias.

Yo solo tengo una y va perfecta,para que quieres 3,pueba solo con una.

Si no vuelve a meter la rom por odin,ya que con los wipes no se arreglo

Última edición por megane175 Día 11/03/16 a las 19:43:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/16, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me suena haber leído tu problema antes por este foro, pero no recuerdo como lo solucionaban.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/16, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Yo solo tengo una y va perfecta,para que quieres 3,pueba solo con una.

Si no vuelve a meter la rom por odin,ya que con los wipes no se arreglo

Pues tengo los indices de ambas manos y el pulgar de la derecha, dependiendo de lo que esté haciendo me viene mejor uno u otro.
He instalado por Odín la Phe y al principio iba mejor, pero al cabo de unas horas sigue igual, dando fallos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/16, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Yo tengo grabado 2 veces el pulgar derecho (no se si es buena idea o no) y luego pulgar izquierdo y indice derecho. A mi me funciona siempre a la primera.

Por otro lado, no tiene ningun daño físico el lector? Algun arañazo o golpe? El mio tiene un arañazo que se ve bastante y sigue funcionando igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/16, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Podría ser que no hayas guardado bien las huellas? Haz como dice el compañero, pon 2 huellas del mismo dedo e intenta pasar toda la superficie, no sólo el centro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/16, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Pues tengo los indices de ambas manos y el pulgar de la derecha, dependiendo de lo que esté haciendo me viene mejor uno u otro.
He instalado por Odín la Phe y al principio iba mejor, pero al cabo de unas horas sigue igual, dando fallos.
No te lo decia a mal lo de tener varias huellas.

Pues es raro,que no te funcione,aun cambiando de rom,puede ser problema del propio lector,si esta en garantia yo haria uso de ella,ya que como digo esomno es normal.

Suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/16, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo tambien tengo problemas, tengo los 2 dedos pulgar registrado a veces tengo que hacerlo hasta 3 veces para que me reconozca.
Pero la verdad no se si es problema del movil o de mi dedo, porque en el trabajo tambien uso la huella para entrar y salir y también tengo problemas D
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/16, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Yo tambien tengo problemas, tengo los 2 dedos pulgar registrado a veces tengo que hacerlo hasta 3 veces para que me reconozca.
Pero la verdad no se si es problema del movil o de mi dedo, porque en el trabajo tambien uso la huella para entrar y salir y también tengo problemas D
Yo también utilizo la huella en el trabajo para entrar y salir y hace unos dias también me falló bastante, pensé que era cosa de mi dedo ya que me pasaba igual en el movil, eso me ocurrió un día pero luego me ha ido normal.
Lo del S6 es distinto, nada mas meter las huellas que lo hace con normalidad, me funciona con todos los dedos registrados, pero según van pasando las horas terminan por fallar todas, es como si poco a poco se le fuera borrando de la memoria.
No veo que esté rayado el botón, al menos me registra sin problemas las huellas y si estuviera mal el sensor no funcionaría tampoco al principio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/16, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
He probado la 6.0.1 francesa, española e inglesa y he notado que la inglesa es en la que peor funciona en sensor de huellas. En la española y la francesa me funcionaba perfecto, en la inglesa a veces le cuesta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/16, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
He probado la 6.0.1 francesa, española e inglesa y he notado que la inglesa es en la que peor funciona en sensor de huellas. En la española y la francesa me funcionaba perfecto, en la inglesa a veces le cuesta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso no tiene nada que ver, yo llevo la inglesa y no me falla ni una vez. Yo creo que muchas veces no se pone el dedo bien y hace que falle, porque a mi novia le pasa a veces en mi móvil y a mi no me falla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /