Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Videos relentizados

Hola;

Tengo un problema con los vídeos que grabo con mi Samsung S2.

El tema es que al reproducirlos en la misma tablet no hay ningún problema, el problema viene cuando lo paso al pc para verlo en mi tv y es que va a golpes como si fuese fotograma por fotograma o incluso en cámara lenta , no lo acabo de entender pues solo me pasa con los vídeos que hago con la S2 porque los vídeos que descargo de p2p todos funcionan bien así que deduzco que el pc no es.

Alguien tiene idea de porque me pasa esto??

Mando una captura de la información del video
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturada.jpg (105.8 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pues se me ocurre que, a lo mejor, el PC no es capaz de reproducir el flujo de bits tremendo que contiene el vídeo (17 Mbps es una pasada). Normalmente, las películas que nos bajamos de Internet, ya sea por descarga directa o por p2p, están procesadas a un flujo de bits mucho más bajo, de forma que cualquier reproductor o PC pueda con ellas.

No he utilizado todavía la tablet para grabar vídeo, así que no sé que opciones ofrece. Mira a ver si puedes reducir la resolución de imagen antes de empezar a grabar, graba un vídeo para probar y reprodúcelo en el PC, a ver qué tal.

Salu2,
superruizma
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
yo tampoco he usado la tablet para grabar pero se me ocurre que pueda ser problema de códecs del ordenador... Podrías probar con vcl o gom player?

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Buenos dias

El video está grabado a 30 fps (fotogramas por segundo..) por lo que es normal que te de esos tirones.

No se con que programa has grabado el video pero antes de hacerlo mira a ver si puedes cambiarlo a 24 o 25 que es lo habitual..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
yo tampoco he usado la tablet para grabar pero se me ocurre que pueda ser problema de códecs del ordenador... Podrías probar con vcl o gom player?
Hola Bitelmaniaco;

Muchas gracias por tu comentario. Decirte que eso fue lo primero que hice instalar el vcl y nada, sigue igual, así que estoy mas con lo que han citado los otros compañeros que sea temas mas técnicos. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
Buenos dias

El video está grabado a 30 fps (fotogramas por segundo..) por lo que es normal que te de esos tirones.

No se con que programa has grabado el video pero antes de hacerlo mira a ver si puedes cambiarlo a 24 o 25 que es lo habitual..

Saludos..
Hola Pearva;

Pues ni idea el programa que he utilizado es el que viene por defecto, quiero decir que no he instalado ninguna app externa para hacer uso de la cámara, utilizo el nativo. Mirare si se puede modificar la configuración.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superruizma Ver Mensaje
Pues se me ocurre que, a lo mejor, el PC no es capaz de reproducir el flujo de bits tremendo que contiene el vídeo (17 Mbps es una pasada). Normalmente, las películas que nos bajamos de Internet, ya sea por descarga directa o por p2p, están procesadas a un flujo de bits mucho más bajo, de forma que cualquier reproductor o PC pueda con ellas.

No he utilizado todavía la tablet para grabar vídeo, así que no sé que opciones ofrece. Mira a ver si puedes reducir la resolución de imagen antes de empezar a grabar, graba un vídeo para probar y reprodúcelo en el PC, a ver qué tal.

Salu2,
superruizma
Hola Superruizma;

Al comentarme lo de los Mbps lo he comparado con un vídeo bajado de p2p y la verdad que hay una diferencia tremenda, puede ser que el pc no pueda con eso.

Me comentas que intente cambiar configuración de la S2, lo intentare mirar haber que posibilidades me da, en el caso que eso no lo pudiera cambiar hay programas por ahí para modificar esos flujos y poner la configuración a niveles de un archivo bajado de p2p?? lo mismo que hay software para pasar de un formato a otro me preguntaba si hay para modificar estos parámetros.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luego cuando llegue a casa pruebo y te digo!!! ;)

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

luego cuando llegue a casa pruebo y te digo!!! ;)
Muchas gracias ;))
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Eso es porque tu Pc no es capaz de reproducir los videos con tanta calidad que graba. A mi me pasa con una camara Sony que tengo cuando grabo en 4k que no es capaz de reproducirlo sin saltos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por risoto Ver Mensaje
Eso es porque tu Pc no es capaz de reproducir los videos con tanta calidad que graba. A mi me pasa con una camara Sony que tengo cuando grabo en 4k que no es capaz de reproducirlo sin saltos.
Yo es lo que creo porque en mi portátil he reproducido todo tipo de vídeos con muchísima calidad y nunca me ha pasado lo que comentas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y hay alguna solución para esto?? o sencillamente me tendría que cambiar de pc.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es lo que creo porque en mi portátil he reproducido todo tipo de vídeos con muchísima calidad y nunca me ha pasado lo que comentas...
Entonces me recomendáis cambiar de pc?? o bajar la calidad a las grabaciones cosa que no me gustaría porque ya que tiene la opción de grabar en alta calidad daría pena desaprovechar tal cosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Yo voto por la respuesta de los codecs. Seguro q es un problema de codecs y es se arregla facilmente instalando un paquete.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por makipiruli01 Día 11/03/16 a las 16:31:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Prueba en otro ordenador.. pero no te lo compres!! de algun amigo o del trabajo o lo que sea.. pero yo creo que te va a hacer lo mismo

Busca en el Play Store alguna app para grabar video y haz una prueba tambien..

saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Yo voto por la respuesta de los codecs. Seguro q es un problema de codecs y es se arregla facilmente instalando un paquete.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno voy a hacer primero lo mas sencillo que es instalar un paquete de codecs tipo K-Lite full haber si tengo suerte. ya os comento haber si con eso se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, he instalado el pack de codecs y sigue igual, ahora estoy transformando un vídeo con un programa que me baje llamado Movavi video converter y ahi estoy modificando el parámetro que en el vídeo de la S2 pone 30,000 fps a 23.97.

Ya ha terminado la conversión y ahora va como tiene que ir, fluido y sin ningun problema, solo que ahora la imagen se ve recortada, su imagen original era horizontal, la he convertido en vertical para la tv y el pc, y ahora se me ha cortado la imagen, vamos , se ve mas pequeña.

No acabo de encontrar la configuración adecuada. subo una captura de la configuración que he puesto en el apartado vídeo del programa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg configuracion.jpg (140.7 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final lo he probado en un portatil Hp i5 y funciona perfectamente, parece ser que es mi pc que no tira ni para tras, si puede con los bajados p2p pero con la tecnología con la que graba la S2 pues el procesador o la gráfica se atascan supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 20:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /